¿Cuantas cuentas de Exoclick puedo tener por IP?

• Autor Autor Joseroman7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseroman7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El problema es que exoclick dejara de hacer pagos por paypal asi que optare por que me paguen por transferencia pero no quisiera que todas las ganancias del mes se me fueran directo a una cuenta bancaria, asi que estoy pensando en dividir mis sitios en dos cuentas exoclick para que cada cuenta me haga transferencia en una cuenta diferente

Solo una cuenta se puede tener por lo y por persona

Solo 1 cuenta por IP, Mac, dispositivo
Si quieres ser multicuenta exolcick, las cuentas no se tienen que relacionar entre si , en absolutamente nada incluye hosting, desde donde inciias sesion etc

Solo 1 cuenta por IP, Mac, dispositivo
Si quieres ser multicuenta exolcick, las cuentas no se tienen que relacionar entre si , en absolutamente nada incluye hosting, desde donde inciias sesion etc

Crees que tenga problemas con el SAT por recibir 30mil mensual por transferencia en una sola cuenta?

Pesos Mexicanos, lo que pasa es que se comenta en mexico que si recibes mas de 15 mil pesos en cuenta de banco, tendras que pagar impuestos y si no lo haces te podran multar

Pesos Mexicanos, lo que pasa es que se comenta en mexico que si recibes mas de 15 mil pesos en cuenta de banco, tendras que pagar impuestos y si no lo haces te podran multar
Te diré un hack
Arriba de 20 mil al mes debes considerar usar las cuentas Bancarias de alguien más para recibir dinero
Para esto debes de cobrar por cualquier otro medio que no sea transferencia

Ejemplo en exoclick cobras por crypto, esas crypto las pasas a bitso y de bitso envías a varias cuentas bancarias en varias transferencias de 2500 o menos

Solo así garantizaras que nunca te atrapen

Te diré un hack
Arriba de 20 mil al mes debes considerar usar las cuentas Bancarias de alguien más para recibir dinero
Para esto debes de cobrar por cualquier otro medio que no sea transferencia

Ejemplo en exoclick cobras por crypto, esas crypto las pasas a bitso y de bitso envías a varias cuentas bancarias en varias transferencias de 2500 o menos

Solo así garantizaras que nunca te atrapen

gracias, esa es una buena opcion
pero estoy un poco confundido con las crypto ¿Que cartera necesito para cobrar las crypto de exoclick?

Atrás