bacanzito Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2017 #1 del primer mes a $ 0.99 con el cupon 🙂 ya que pienso comprar 2 dominios mas en el futuro y ponerle a cada uno su host propio pero me queda esa duda.
del primer mes a $ 0.99 con el cupon 🙂 ya que pienso comprar 2 dominios mas en el futuro y ponerle a cada uno su host propio pero me queda esa duda.
J Jeshvan Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Mar 2017 #2 Así es, yo tengo varios dominios alojados y el primer mes me cobran solo esa cantidad de 0.99, puedes usar varios dominios con una sola cuenta.
Así es, yo tengo varios dominios alojados y el primer mes me cobran solo esa cantidad de 0.99, puedes usar varios dominios con una sola cuenta.
ultracobra Ni Verificado por Whatsapp 21 Jul 2018 #3 Puedes tener varias cuentas y aprovechar varios cupones, pero casi siempre sólo sirven para un primer mes o primer trimestre.
Puedes tener varias cuentas y aprovechar varios cupones, pero casi siempre sólo sirven para un primer mes o primer trimestre.