¿Cuántas cuentas de Facebook puedo abrir con mi IP?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente, bueno esa es la pregunta. Cuantas cuentas de facebook puedo abrir con mi ip, por ejemplo de mi casa. Espero su respuesta.

Creo que no hay límite, yo abro al día 20 y no hay problema. :encouragement:

Saludos!!

Mil, pero despues de la segunda te pide un celular

yo creo todas las que quiera ya que tengo los numero de teléfono jajjaa

Creo que no hay límite, yo abro al día 20 y no hay problema. :encouragement:

Saludos!!

o te pide celular ? sabes de algun programa para hacer cuenta de mail y facebook mas automatico ?

estas preguntas las debería responder un dueño de algún ciber jajaja, yo abro 6 al día desde la misma pc y la misma conexión y no he tenido problemas

yo creo todas las que quiera ya que tengo los numero de teléfono jajjaa

compraste chip para cada cuenta ? es seguro que sea desde la ip de tu casa ?

- - - Actualizado - - -

estas preguntas las debería responder un dueño de algún ciber jajaja, yo abro 6 al día desde la misma pc y la misma conexión y no he tenido problemas

jajajaja es verdad ! que raro que abriendo desde la pc de tu casa 6 cuentas por dia no te hayan pedido num de celular :distant: suertudo jajaj no sabes de algun programa para crear cuentas de mail y de facebook automaticamente ?

de numero diferentes y pues el ip es lo de menos los numero sin son diferentes y reales

compraste chip para cada cuenta ? es seguro que sea desde la ip de tu casa ?

- - - Actualizado - - -

jajajaja es verdad ! que raro que abriendo desde la pc de tu casa 6 cuentas por dia no te hayan pedido num de celular :distant: suertudo jajaj no sabes de algun programa para crear cuentas de mail y de facebook automaticamente ?

5 de las 6 cuentas están verificadas con documento oficial (IFE), 4 son perfiles míos y 2 fakes verificados con DNI, 3 cuentas están verificadas con celular

o te pide celular ? sabes de algun programa para hacer cuenta de mail y facebook mas automatico ?

Programa para abrir mail y fb ? pues hasta dónde yo se, eso no existe o aún no lo revelan e.e
El celular por supuesto que te va a pedir y tienes que tenerlo eso dalo por hecho. :encouragement: es preferible que verifiques antes para que no te salga ese típico "te bloqueamos y para desbloquear tienes que bla bla bla... e_é"

Saludos!!

Creo que no hay limite, pero yo siempre abro mis segundas cuentas en modo incognito, o en otro navegador difernete, al que uso con mi cuenta personal.

Puedes abrir varias, pero simula un comportamiento normal, imagina que fueses un ciber. Entonces debes por lo menos abrirlo unos 30 a 1 hora, cada facebook, luego esperar unos 5 a 10 minutos abrir otra,... pues el abrir y cerrar tan rapido , es sospechozo, nadie normal aria eso solo gente con ganar de hacer actividades penalizadas. Entonces actua con normalidad.

No hay limite pero si abres varias te las empiezan a bloquear

Todo depende de la actividad que muestren las cuentas y tarde que temprano te piden telefono, pero creo que también depende de tu proveedor de internet, porque si ocupa una misma ip para para varios servicios, pues eso afecta.

Como abrir podes abrir la que quieras. El problema es cuando empiecen a banearlas. De todas maneras el IP es solo UN factor mas. Y si otros factores en la arquitectura son solidos el IP puede llegar a ser secundario.

Particularmente en este tema, creo que el ip no afecta o no varia mucho si te banean o no. Al final lo que determina aquello es tu actividad con dterminada cuenta!!

Particularmente en este tema, creo que el ip no afecta o no varia mucho si te banean o no. Al final lo que determina aquello es tu actividad con dterminada cuenta!!

Estoy de acuerdo. El IP es un factor mas pero no es de los mas determinantes. De todas maneras nunca esta demas usar ip limpias. Es bien importante que estas sean residenciales. Es preferible usar una IP residencial baneada a una IP de VPN limpia.

Atrás