🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

cuantas denuncias dmca aguanta banahosting

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Préstamo en curso
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
resulta que tengo una webs xxx ya llevo mas de un año y no he recibido denuncias ... quiero saber a la cuantas denuncias empiezo a tener problemas con esta empresa
el sitio es de imagenes anime con derechos de autor y pocos videos con embed tambien con derechos de autor

banahostng ahora esta revisando tu sitio, enviando una patrulla policial, el FBI y la DEA (por si acaso) a su domicilio....🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔

- bromas aparte es probable que antes sea google quien te quite el enlace del buscador y al menos que sitio tenga muchas miles de visitas es poco probable que tengas probemas con bana.
De todas formas Bana avisa cuando recibe denuncias a la pagina por cualquier circustancia, sea warez, spam, phising, etc. no te cierran la web de un dia para otro porque si, sin haber avisado 😉

banahostng ahora esta revisando tu sitio, enviando una patrulla policial, el FBI y la DEA (por si acaso) a su domicilio....🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔🚔

- bromas aparte es probable que antes sea google quien te quite el enlace del buscador y al menos que sitio tenga muchas miles de visitas es poco probable que tengas probemas con bana.
De todas formas Bana avisa cuando recibe denuncias a la pagina por cualquier circustancia, sea warez, spam, phising, etc. no te cierran la web de un dia para otro porque si, sin haber avisado 😉
muchas miles de visitas cuantas serian al dia ?

muchas miles de visitas cuantas serian al dia ?

siendo hentai empieza a pensar a irte a partir de las tres mil...aprox
es solo una recomendacion basada en mi experiencia eh, tampoco es ley, habra gente que tenga 10k y siga en bana con warez y otros con 1k ya reciban denuncias....

siendo hentai empieza a pensar a irte a partir de las tres mil...aprox
es solo una recomendacion basada en mi experiencia eh, tampoco es ley, habra gente que tenga 10k y siga en bana con warez y otros con 1k ya reciban denuncias....
y si el sitio recibe esos 10k diarios y sigue con bana sin recibir denuncias .. que recomendarias ?

aguanta hasta que te echen, si no has recibido ninguna denuncia para que irse?

Yo tenia una warez desde el 2016 que recibía 50 denuncias a la semana y apenas 3 meses me corrieron xD
Mientras no te llegue un mensaje del soporte no te cambies v:

A mi a la segunda me advirtieron

tenes q recibir un correo del soporte con la notificacion correspondiente no te echan facilmente

Exprímela todo lo que puedas, antes de resivir el correo 😀

Atrás