Cuantas personas on line Aguanta Banahosting

elchebeto Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Pues eso, me gustaria saber segun su experiencia, hasta cuantas personas agunta este hosting, y tambien con cuantas paginas
cuantas paginas es lo maximo que recomiendan tener en el hosting partiendo de que son paginas sencillas, sin muchas imagenes y plugins y esas cosas

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso depende de cuanto pesa tu página, y cuan optimizada este, yo tengo una web con 30k visitas diarias y soporta sin ningún problema.

Pd. Es una web wordpress con el plugin de quickcache.

elchebeto

Eta
Desde
20 Jul 2013
Lo tienes en el bana-starter? o en el professional?
tienes mas web aparte de la de 30K visitas

Pues eso depende de cuanto pesa tu página, y cuan optimizada este, yo tengo una web con 30k visitas diarias y soporta sin ningún problema.

Pd. Es una web wordpress con el plugin de quickcache.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Yo a lso 300 online tengo problemas (me estoy upgradeando) pero mis sitios pesan 15 y 17 mb (tambien veré como los aflojo), pero un sitio de 1.2 mb que e slo que debe pesar sin plugin y etc, te debe aguantar unos 2 mil oline sin problemas.

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Yo he llegado a tener 70.000 visitas en un día con un Bana-professional, con picos de 1200 online.

Son los mejores.

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Tengo en un plan shared de 7 dls al mes, con una unica web que supera las 20 mil visitas al dia y ya tiene al rojo los recursos, estando optimizada la carga y sin tanto plugin. :fatigue: