Cuantas denuncias necesita una cuenta para ser bloqueada?

• Autor Autor shadow3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shadow3000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una consulta, cuantas denuncias masomenos tendría que recibir una cuenta para ser bloqueada y le pida verificación?? Alguien sabe masomenos cuantas denuncias se necesita??? Gracias de antemano 🙂

Depende de la actividad de la cuenta, a veces una sola denuncia basta para que te bloqueen.

eso no es por cantidad de denuncias, si no por las reglas que rompa el facebook

He denunciado desde más de 100 cuentas distintas a una cuenta que no deja de enviar spam a mis grupos, y hasta el sol de hoy no he logrado cerrarla. Lo peor es que se nota a leguas que es manejada por un robot ya que as publicaciones son hechas cada intervalo exacto de tiempo con hootsuite.. Si alguien sabe como denunciar a esa cuenta también se lo agradezco!

depende del motivo de la denuncia y la reiteracion de estas

eso no es por cantidad de denuncias, si no por las reglas que rompa el facebook
Si lo que sucede es que aveces cuando eres administrador de grupos y esas cosas la gente por molestar te hace denuncias la cual conlleva al bloqueo de la cuenta y al ingresar te pide la clásica identificación de fotos de amigos o enviar un documento y obviamente no incumpli nada sino que ese bloqueo te lo ganas solo por que a algunas personas les gusta molestar y a mi enamorada le a pasado algo parecido hace unos días siendo admin de un grupo y eso se debe a las denuncias de la gente que reporta la cuenta sin ningún motivo y quería saber masomenos cuantas denuncias ocupa uno para hacer que a una cuenta le pida verificación

Si lo que sucede es que aveces cuando eres administrador de grupos y esas cosas la gente por molestar te hace denuncias la cual conlleva al bloqueo de la cuenta y al ingresar te pide la clásica identificación de fotos de amigos o enviar un documento y obviamente no incumpli nada sino que ese bloqueo te lo ganas solo por que a algunas personas les gusta molestar y a mi enamorada le a pasado algo parecido hace unos días siendo admin de un grupo y eso se debe a las denuncias de la gente que reporta la cuenta sin ningún motivo y quería saber masomenos cuantas denuncias ocupa uno para hacer que a una cuenta le pida verificación

Entra a la Secta ahi te bajan la cuenta por Fake.

- - - Actualizado - - -

Yo se bastante de desbloqueos pero no voy a dar mas informacion hasta que no me dejen entrar a la seccion negocios, ya llevo 15 dias aca y no puedo entrar , estoy podrido

Yo se bastante de desbloqueos pero no voy a dar mas informacion hasta que no me dejen entrar a la seccion negocios, ya llevo 15 dias aca y no puedo entrar , estoy podrido

jajaja el rango llega por si solo. debes ser paciente 😛8: y una cuenta se puede bloquear hasta con solo 1 denuncia depende de la actividad normal o inusual de ella para llevarte a un bloqueo

Si es perfil falso y no verificado con dni, se cierra fácil, si ya tiene dni es muy dificil

- - - Actualizado - - -

Te enviare mp me enviarías el link por favor ya que me aparecen varias 🙂

Atrás