Problemas para recuperar mi cuenta de Twitter después de ser bloqueada

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocinaybienestar

cocinaybienestar

Gamma
Me han bloqueado la cuenta de twitter y la forma de deshacer el entuerto es cambiar la contraseña pero al hacerlo me da error y lo mismo en otras cuentas que tengo... a alguien le ocurre los mismo pq estoy compartiendo un montón de contenido y el tráfico y las impresiones están cayendo dramáticamente...

A alguien le ocurre, alguien sabe algo?

Alguien más tenía la contraseña a parte de tí?

El problema no es que no pueda entrar, el problema es que no puedo cambiarla para q me la desbloquee twitter pero no solo en una cuenta sino en todas.... el error que me da es el del animalito que dice hay un erro gracias por darte cuenta pronto se arreglará

- - - Actualizado - - -

Alguien puede cambiar su contraseña?

prueba a darle a lo que "olvidado contraseña" y restablecela desde el link del email.

[MENTION=111935]diegorl[/MENTION] Tu eres un fenómeno y lo demás son tonterías!!! Ole tu. Di que si. Me has solucionado la papeleta. Muchas gracias compañero :encouragement::dance3::yes4:😛leasantry::beer::dancing2:😛arty::congrats:

Dale recuperar contraeña y luego cambialo y ya esta cada vez que te bloqueen la vuelves a cambiar

prueba a darle a lo que "olvidado contraseña" y restablecela desde el link del email.

[MENTION=111935]diegorl[/MENTION] tu si que eres el rey de reyes

Aburns4.jpg

Sí. El correo de recuperación funciona siempre. Es un respaldo. ¡Bravo!

Atrás