¿ cuantas entradas son necesarias para un buen SEO ?

• Autor Autor benaventano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

benaventano

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola...actualmente mi blog lo actualizo diariamente con 10 entradas, ¿ es suficiente para un buen posicionamiento en buscadores ? por ahora mi impresion es que si.
Antes lo actualizaba muy poquito y en el ultimo mes lo he trabajado bastante y la verdad es que cada dia está mejor posicionado...
saludos a todos.!!

Te comento que tengo un sirio con 3 entradas apenas y ya esta en segunda posición, probablemente eso resuelva tu duda.

Agrego:
Las entradas fueron publicadas aleatoriamente, una un día, la segunda unos X días después y la tercera otros días más.

Si lo actualizas con contenido original, de ayuda y de calidad, es mucho mas de lo necesario :encouragement:

eso es relativo si publicas 100 entradas copy paste no haran lo mismo que 10 originales, publica contenido original y veras muy buenos resultados.

y aplica seo basico a las entradas , negritas links etc

1.- 3 publicaciones diarias Originales

con eso basta para que tu sitio se eleve como la espuma...

si quieres morir en el intento:
1.- copy paste
2.- mala redacción, mala cantidad de palabras, y mala estructura.
( mejora este campo con tus entradas orginales. )

Actualmente tengo entradas originales y de Fuentes
Gracias por las respuestas

Es mejor calidad que cantidad.

calidad mi amigo, es mejor actualizar 1 al dia de calidad y con mega ayuda al usuario que 10 que probablemente por el tiempo que se requiere escribir investigar y hacer seo haces copy

Aunque tu página sea estática y solo tenga un par o tres de entradas, se puede posicionar de igual manera que una página que se actualice todos los días, aunque obviamente la que tiene entradas diarias le será más sencillo.

Saludos.