¿ cuantas entradas son necesarias para un buen SEO ?

• Autor Autor benaventano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benaventano

benaventano

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola...actualmente mi blog lo actualizo diariamente con 10 entradas, ¿ es suficiente para un buen posicionamiento en buscadores ? por ahora mi impresion es que si.
Antes lo actualizaba muy poquito y en el ultimo mes lo he trabajado bastante y la verdad es que cada dia está mejor posicionado...
saludos a todos.!!

Te comento que tengo un sirio con 3 entradas apenas y ya esta en segunda posición, probablemente eso resuelva tu duda.

Agrego:
Las entradas fueron publicadas aleatoriamente, una un día, la segunda unos X días después y la tercera otros días más.

Si lo actualizas con contenido original, de ayuda y de calidad, es mucho mas de lo necesario :encouragement:

eso es relativo si publicas 100 entradas copy paste no haran lo mismo que 10 originales, publica contenido original y veras muy buenos resultados.

y aplica seo basico a las entradas , negritas links etc

1.- 3 publicaciones diarias Originales

con eso basta para que tu sitio se eleve como la espuma...

si quieres morir en el intento:
1.- copy paste
2.- mala redacción, mala cantidad de palabras, y mala estructura.
( mejora este campo con tus entradas orginales. )

Actualmente tengo entradas originales y de Fuentes
Gracias por las respuestas

Es mejor calidad que cantidad.

calidad mi amigo, es mejor actualizar 1 al dia de calidad y con mega ayuda al usuario que 10 que probablemente por el tiempo que se requiere escribir investigar y hacer seo haces copy

Aunque tu página sea estática y solo tenga un par o tres de entradas, se puede posicionar de igual manera que una página que se actualice todos los días, aunque obviamente la que tiene entradas diarias le será más sencillo.

Saludos.

Atrás