Cuantas horas dedican a los blogs?

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ultimamente estoi muy liado con el tema de mi nuevo blog y le dedico unas 2h al dia mirandolo, haciendo backlinks de calidad, haciendo 3 entradas diarias...

Y mi pregunta es, cuantas horas dedican a los blogs, cuantos articulos hacen y cuantas son sus ganancias?

Gracias por todo!

16 horas diarias por 7 días a la semana.
Pero esto es sólo hasta que pueda comprarme una isla privada como Cristiano Ronaldo.:ghost:

Como 16 horas por día, entre 20 a 22 artículos, menos de lo que debería. :encouragement:

Realmente, le dedico poco, una hora por día pero estoy creando artículos, el seo viene después.
igualmente, en días como hoy que tengo tiempo libre le dedico más tiempo a los detalles de mi proyecto.

yo medio dia 🙂

Un par de horas o menos. Habría que diferenciar entre los que somos bloggeros por afición y los que son por obligación.

Todo eso depende de los resultados que quieras obtener, yo ahora tengo varios blog que les dedico unas 14 horas al día pero ya están empezando a dar buenos resultados.

Lo que realmente te tienes que enfocar es en los artículos que publicas y luego llegarás a la gloria.

ahora que entre de nuevo a la uni, a lo mucho podre dos horas diarias a todos las paginas, cuando estuve de vacaciones le dedicaba unas 6 horas

Antes era como 8 horas al día, actualmente hay días que ni prendo la compu y otros que casi todo el día

Yo ahora que estoy de vacaciones, le dedico unas 3 horas, pero cuando empiece las clases le dedicaré una hora, porque yo tengo el blog por afición

10 minutos de trabajo y 12 horas de ForoBeta.

Intento por lo menos dedicarle media hora diaria!! Los fines de semana 5 o 6 horas:topsy_turvy:

Una hora en promedio diario, el trabajo donde más me pagan por hora 🙂

mmm la verdad no tengo un horario exacto.

yo empece con los blogs hace unos meses y la verdad es que estoy probando, les hago una entrada semanal para ver que pasa, hasta ahora solo reciben aproximadamente 20 visitas diarias cada uno...