Cuantas Horas duermes y cual es tu trabajo ?

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oortega

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Me surgio la duda de cuantas horas duermen y cual es su trabajo para que duerman esa cantidad de horas, les pregunto esto porque escucho a programadores decir que se duermen a las 3-4 de la madrugada trabajando 😱.

Empezare :
Duermo 8 horas
Trabajo: Front End

duermo de 12 a 8 de resto estoy despierto manejando mis fanpages,subiendo contenido a youtube,haciendo un poco de seo y haciendo mis cosas personales.

Duermo: variado, por lo general 8 horas, pero hay días que tengo que dormir solo 3 o 4 y lo hago.
Trabajo: variado, ventas y soporte en hosting y básicamente revisando, arreglando, modificando cambiando las webs que tengo, etc.

Durmiendo de 8 a 14 horas (Sin contar que aveces tengo hasta 2 dias sin dormir y un maximo de 3 dias si me urge el trabajo.)

Trabajo: Programador Freelance, Estudiante de Ing. En Sistemas Y Administrador de un Servicio de Hosting.

Saludos 🙂

Yo ahora duermo ocho horas y cuando estoy despierto, estudio, y redacto mucho, hago algo de SEO, entre otras cosas.

Duermo: 10 horas
Trabajo: Como redactor, en mis blogs y un local reparación celulares.

duermo de 12 a 8 de resto estoy despierto manejando mis fanpages,subiendo contenido a youtube,haciendo un poco de seo y haciendo mis cosas personales.
Ya te sale para vivir de tus webs ??

Duermo de 8 a 13 horas.
Yo trabajo con Adjal y fan pages, prácticamente no hago nada, de echo no necesito ni conectarme a Internet, pero como que ya se me hizo vicio xD

Tengo blogs, pero pago por redactores y pago por seo, yo no hago nada 😎

Última edición:
ando casi igual...ya casi no hago nada y duermo mas de 10 horas..5 a 6 horas ando en el vicio de la cerveza...y el otro rato en internet y ps3

Unas 6 a 9 horas al día.

Trabajo como webmaster con las ganancias de mis sitios 😀

duermo de 10pm a 7am

Trabajo freelance y en tiempo libre estudio

unas 7 o 8 horas

ya que entro alas 6 ala escuela de ahi voy al gym de ahi salgo ala mall de ahi hago mi tareade ahi entro al internet xD

duermo unas 6 hrs, trabajo por las mañanas en una oficina, y estudio por las tardes, en la noche me dedico a mis sitios, fanpages, canales de youtube, aun no gano lo suficiente en adsense para dejar mi trabajo, pero se que pronto sii :distant:

Holaaa, yo duermo unas 7 horas y trabajo en Tres Media, como diseñadora!! 🙂

Generalmente duermo 7 horas, pero cuando se me acumula el trabajo, sólo lo hago por 3 horas.

Trabajo como redactor, ya sea en mis sitios u en otros, y administrando unas fanpages.

• Duermo cuando tengo sueño
  • Como Cuando Tengo Hambre
  • Trabajo cuando tengo ganas de Trabajar
  • Salgo cuando tengo ganas de Salir

Duermo 6 a 7 horas. Trabajo como ingeniero de soporte sin cumplir horarios, pero igual paso casi todo el dia ocupado.
Por las noches aveces, trabajo en mi sitio principal,.algo de seo , subo contenido, y analizo concersiones, etc.
Muy pronto me voy a dedicar de lleno al internet.....muy pronto.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Duermo de 8 a 10 horas, creo que me estoy haciendo viejo 😛7: no me griten !! xD
Trabajo de blogger y SEO, principalmente para mis sitios.

Saludos

Duermo entre 3 a 5 horas, cuando no duermo, escribo o programo (Asi me gano la vida) 😛8: