Cuantas Horas duermes y cual es tu trabajo ?

• Autor Autor oortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duermo 8 horas
trabajo dueño de mis 3 blogs y 2 scripts en desarrollo por buen camino prácticamente no hago nada y gano mas que un trabajador normal que sufre 8 largas horas

Yo duermo 5 a 7 horas al dia... Aveces solo duermo de tarde unas 3 horas y otros dias me pase de 3 a 5 dias sin dormir. Trabajo en una web que aun no me deja ganancia podria decirse, pero espero lograr ganar algo.

Duermo unas 6 a 8 horas. Me dedico a estudiar (Ing mecánica) y a trabajar en mi website xd

duermo 5 horas aunque mi medico dice que deberia dormir 8 tengo 14 y estoy estudiando todo el dia para poder mantener mi promedio de 6,8(chile) donde la nota maxima es 7

administro una fan pages y tengo un blog pequeño y tengo un proyecto grande en mente

yo duermo de 6 a 7 horas, el resto del dia me dedico a la escuela, hacer algunas cosas personales y familiares, hago tarea, invierto tiempo en mis sitios webs y alguno que otro que ponga en linea de repente, ademas ahorita ando descargando musica para ponersela a una rockola que hice, saludos

Quien como ustedes muchachos que duermen mucho y ganan dinero sin hacer nada xD

Duermo 6 horas, programador/hacker.

12 0 Menos trabajo en mi web, mis fans pages y canal de youtube, estudios y hago mis cosas personales

duermo muy tarde aveces 3:30am xd, pero me estoy controlando para dormir a la 1am máximo, pero duermo entre 7 a 8 horas, trabajo en mis webs y freelance como programador :encouragement:

Duermo a veces mucho a veces poco, gano a veces mucho a veces poco, trabajo de igual manera a veces mucho a veces poco.

Vivo de agencia de medios digitales (más que todo CPC y algo de SEO) y de varios sitios que tengo por Internets 🙂

Duermo 8 horas y trabajo actualizando algunos blogs propios.

Duermo variado, a las 1 o 2 de la madrugada y me despierto para el colegio a las 6/6.30.
No trabajo, pero manejo juegos online (no webs), y estoy aprendiendo un poco mas del mundo de las webs por el lado de programación.

Todavia estoy despierto otra vez me estoy volviendo amanecerrrr, generalmente casi ni duermo porque quiero avanzar mas rapido aunque no veo muchos resultados tengo la esperanza de que el arbol dara frutos

Duermo en general 8h, trabajo en mi tiempo libre y si no universidad...

Duermo entre 5 y 8 horas dependiendo del trabajo que tenga que hacer, y trabajo en varias cosas, aparte de ir probando cada dia cosas nuevas y aprendiendo.