¿Cuantas horas inviertes en tus Negocios?

• Autor Autor Viplandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viplandia

Eta
Social Media
Hola amigos , estoy haciendo estos post para compartir experiencias y conocernos más con la comunidad simplemente.

¿Cuantas horas invierten en sus negocios online?

Hoy en día maso menos le dedico 12 horas diarias con lo que hago y me está dando resultados :encouragement:

Todo es perseverar , tener la meta e ir por ello. ¡Recuerdenlo!

¿Tu cuantas horas estás en frente a la pc?

Espero participen gracias por leerme :encouragement: éxitos.

12 o 13 horas al dia me la paso en el PC :/

En trabajo en si? quizás 8 horas.

Actualmente 0 horas tiempos dificiles, antes 4 a 5 horas frente a la PC.
Por ahora solo estoy esperando a que terminé los problemas ajenos para dedicarle 10 a 12 horas full y recuperar el tiempo perdido.

Enviado desde mi Samsung G6

Actualmente 0 horas tiempos dificiles, antes 4 a 5 horas frente a la PC.
Por ahora solo estoy esperando a que terminé los problemas ajenos para dedicarle 10 a 12 horas full y recuperar el tiempo perdido.

Enviado desde mi Samsung G6

Bien amigo , con esa mentalidad y a darle full ! , exitos y gracias por comentar :encouragement:

Unas 8 horas al día trabajando, pero en la pc paso como 12 horas al dia, sobre todo ahora que estoy viendo un curso en udemy sobre programacion en android.

Saludos

de 10 a 12 horas, pero el maldito facebook me come como 4 horas :sleeping::sleeping::sleeping::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
0kup0 aiud4 zikolojika XDDDDDDDDDDDDD

Unas 8 horas al día trabajando, pero en la pc paso como 12 horas al dia, sobre todo ahora que estoy viendo un curso en udemy sobre programacion en android.

Saludos

éxitos en eso compañero ! un saludo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

de 10 a 12 horas, pero el maldito facebook me come como 4 horas :sleeping::sleeping::sleeping::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
0kup0 aiud4 zikolojika XDDDDDDDDDDDDD

Jajaj te entiendo compañero, me pasa ! Un saludo y éxitos :encouragement:

Demasiadas xD Diría que unas 5-6 horas diarias frente al PC, teniendo en cuenta que a mi trabajo le dedico otras tantas :topsy_turvy:

Lo normal 15 a 20

Paso unas 12 horas en la pc, pero realmente a trabajar como unas 8 horas

4 horas trabajando full :encouragement:

Dedicaba 8 al trabajo físico y unas 2-3 al pc.

Ahora ampliar las de pc.

Demasiadas xD Diría que unas 5-6 horas diarias frente al PC, teniendo en cuenta que a mi trabajo le dedico otras tantas :topsy_turvy:

Te entiendo compañero jaja , nos suele pasar ! pero esas horas seguro son útiles en tu trabajo ! Un saludo , éxitos y gracias por participar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo normal 15 a 20

Bien compañer , con actitud sobre todo ! éxitos

- - - Actualizado - - -

Paso unas 12 horas en la pc, pero realmente a trabajar como unas 8 horas

Muy bien ! , trabajar que todo se puede lograr. éxitos y gracias por participar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

4 horas trabajando full :encouragement:

Te felicito ! , así trabajando full se consiguen los resultados. Éxitos y gracias por participar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dedicaba 8 al trabajo físico y unas 2-3 al pc.

Ahora ampliar las de pc.

Que bien compañero ! , éxitos en ello y gracias por participar :encouragement:

Invierti unas 4 horas diarias depende también de el movimiento de los clientes

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Para proyectos propios 3 diarias. Hay que sumarle 7 del trabajo ajeno. Visto así parecen muchas!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk