Cuántas palabras debe tener un buen artículo

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Hola. Con cuantas palabras debería contar un buen artículo o post para un blog? He visto que las ofertas/solicitudes comunes hablan de entre 150 a 500 palabras. En tu opinión, de cuántas palabras debería ser un buen artículo o post?
 

SrAguilera

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
469
Yo hago artículos en su mayoría de 150 palabras e inclusive aveces un poco menos. Todo depende de lo que se esté hablando, eso de agregar palabras nada mas para llenar espacios se me hace algo tonto.
Prefiero ir directo al grano sin tantos "enrollos" . :encouragement:
 

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
972
todo depende del articulo que estes redactando , por ejemplo mis articulos suelen tener promedio de 400 palabras , pero por que en su mayoria es tematica tecnologia , con lo que expongo datos tecnicos ,experiencias..etc

Para un articulo de un reloj nuevo , sería muy raro tener un articulo de 400 palabras , dado que un reloj hoy en dia no tiene mucho explicacion que dar!

En definitiva , depende de la tematica y del redactor ! ( un buen promedio esta entre 200-300)
 

EveDay

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2012
Mensajes
611
Todo depende de lo que vayas a hablar, aunque yo normalmente trabajo con artículos de alrededor 300 p., es lo que más me piden los clientes. Creo que esta es una extensión promedio bastante buena, teniendo en cuenta que las personas que entran a Internet o por lo menos la mayoría, no buscan estar leyendo todo el rato, más bien quieren información concisa y no muy larga.
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Las necesarias para contar lo que quieres a tus lectores. Ni más, ni menos.
 

Facundo Trillo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Mensajes
503
Google recientemente a dicho de que no toma en cuenta la cantidad de palabras de un articulo. Aunque unas 250 esta bien.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba