Cuantas palabras son recomendables...

• Autor Autor Dimitrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dimitrix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, para que google sea "bueno" con nosotros ¿Cuantas palabras son recomendables en cada entrada?

Muchas gracias,

Al menos 300 palabras. No hay un mínimo, pero un contenido extenso y que sobre todo aporte al usuario es mejor.

gracias y una duda... muchos users le dan a un botón y me sale "le agrada a" ¿Sabes como puedo hacerlo yo?

Cuanto más palabras mejor, pero de 300 a 400 está bien

A partir de 300 ya es interesante, una practica buena es que no todos tus articulos sean
de la misma extensión, es decir, no te quedes con la opcion de siempre 300, crea articulos
de 700, 300, 1000, 500, etc...

saludos

Cada tema requiere un número de palabras diferente para que el lector reciba la información. No es lo mismo redactar una receta de cocina, que un tutorial de software.

Un contenido más extenso será favorable siempre y cuando siga siendo relevante.

yo digo que con 500 esta bien, pero es mucho mejor los articulo que son de 800 o hasta 1000 palabras.

Depende del tema pero es preferente arriba de 300 palabras aunque si es una receta no vas a inflar el articulo ya que puede ser incoherente y eso al usuario no le gustara.

Como te dijeron mas de 300 pero eso le puedes agregar subtitulos, negritas, cursivas y subrayado.