Cuantas publicaciones sin ser detectado como spam en grupos de Facebook?

• Autor Autor Leónidas Plasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leónidas Plasio

Leónidas Plasio

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con qué frecuencia y qué cantidad de publicaciones puedo hacer en grupos sin ser detectado como spam?

5 publicaciones cada 6 minutos hasta llegar a 20, luego esperar 8 horas y hacer lo mismo. No se si habra cambiado pero asi publicaba yo. Si sobrepasas esa cantidad solo te dara un bloqueo temporar, el spam te lo marca si publicas demasiado rapido o si publicas algo que ya facebook lo etiqueto de spam.

5 publicaciones cada 6 minutos hasta llegar a 20, luego esperar 8 horas y hacer lo mismo. No se si habra cambiado pero asi publicaba yo. Si sobrepasas esa cantidad solo te dara un bloqueo temporar, el spam te lo marca si publicas demasiado rapido o si publicas algo que ya facebook lo etiqueto de spam.
Estoy haciendo 300 publicaciones por día y aún no me banean, espero que funcione porque 40 publicaciones por día no es nada jaja

preguntale a los arabes soretes que llenaron los grupos donde soy miembro de sus videos repugnantes y desubicados, animales cojiendo, animales matandose, cerditos muertos en un materos, animales comiendose otros animales, son insufribles, y ves esos videos y algunos tienen como 300.000 compartidas, dudo que sean organicas, seguramente ellos hicieron el 90% de esas compartidas, desde perfiles falsos, paginas falsas, no se como lo hcaen, ojala lo supiera asi los reporto porque me tienen las bolas llenas

Atrás