¿Cuántas veces al día publicas en tu página de Facebook?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos Betas,

Mi pregunta es cuantas veces al día publican en sus páginas de Facebook, yo publico como 15 veces al día y sube como 50 o 60 mil likes semanales...

Hola hermano , manejo muchas fanapages pero eso dependerá de la activida de la misma. Te podría decir 4 veces para una page muy activa de 50k , o tal vez en una de 1 millon muchisimas veces. Como te digo es depeniendo que tan alta o baja esté la actividad. Éxitos :encouragement:

Hola hermano , manejo muchas fanapages pero eso dependerá de la activida de la misma. Te podría decir 4 veces para una page muy activa de 50k , o tal vez en una de 1 millon muchisimas veces. Como te digo es depeniendo que tan alta o baja esté la actividad. Éxitos :encouragement:

Si gracias, yo antes publicada 3 o 4 veces hasta que me di cuenta que publicando mas consigo mas like a la pagina :witless:

Es depende, si esa una pagina grande se recomienda publicar mucho contenido pero de una forma que el usuario no se termine hostigando.

Es depende, si esa una pagina grande se recomienda publicar mucho contenido pero de una forma que el usuario no se termine hostigando.

Para ti cuanto es mucho?

Depende, publicar cada hora o cada 5 minutos, si uno quiere publicar muy seguido entonces que sea segmentado, por ejemplo una publicación para todas las mujeres, otra publicaciones para todos los hombres, luego una publicación para un pais en especial, etc

La mía tiene 160 mil y le publico 3 x día.

En lo personal publico cada 2 horas, obviamente que lo dejo en programado.

Depende el dia, si tengo animos

Yo tan solo publico unas 10 veces al día en cada pagina de facebook que tengo

2 o 3 veces al día en mi fanpage de 274k

Desde el viernes comence 2 cada hora, comenzando a las 08 y terminando a las 23

1 a 2 veces al día, pero es una fanpage de solo 10k fans

Atrás