¿Cuántas veces te bañas a la semana?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En verano diario..
En invierno Cada 2 o max 3 días, nadie se ha muerto de cochino.

Creo que venezuela tiene muchos casos de portugueses que no se bañan jajajaj en mi caso dos veces al día, donde vivo hace mucho calor, así que hay que bañarse si es posible 3 veces al dia.

En ocasiones especiales ajajajajja 🤣🤣🤣🤣

Pues yo soy de México, y me baño 12 veces a la semana xD

Hago esta pregunta, porque según tengo entendido, hay países donde las personas no se vayan con tanta frecuencia como sí lo hacen en otros. Bueno, por lo menos acá la costumbre es bañarse todos los días, algo que me parece muy bien, porque pienso que el aseo es muy importante. Ahora, en el caso de ustedes y considerando su cultura y el clima de su país, cuántas veces se bañan a la semana.
Yo solo dejaré esto por aquí

Varias, por lo general me acostumbro a bañar una vez al día, algún dia no me baño pero depende de lo que haga ese día, si me quedo en casa trabajando o hago poco pues quizá ese día no.

Como dicen los latinoamericanos de tiktok, nunca, los españoles solo nos duchamos cuando llueve tras recoger el agua en un barreño.

Depende cuántas veces venga mi novia a visitarme.🤠

Jajaja qué tema, pues diariamente como debe ser. Ya si lo amerita o hay algo importante pues dos veces al día

Aunque entiendo a quien viva en un lugar bastante frío para hacerlo interdiario por decir algo

Los martes y los sábados, más de 2 veces a la semana es avaricia

Hoy por fin me he duchado, la ultima vez fue hace 1 mes asi q ya hacia falta.

Hasta navidad ya nada.

Todos los días cuando trabajo. Cuando estoy de vacaciones en mi casa puedo no bañarme un día o dos por mucho jajaja

¿Ustedes de bañan?

jejejee todos los dias

Pues creo que depende, yo normalmente me baño todos los días, si en día hago mucho trabajo y este me hace transpirar pues me baño dos veces.

Pero vayamos a otro ejemplo casi todas las personas de Latinoamerica tienen como costumbre el uso para limpiarse el 4n0 con papel higiénico, todo lo contrario a los que usan el bidé que les brinda una limpieza más profunda.

Solo imaginate limpiarte con papel y bañarte dos veces a la semana tu (*) se desprenderá como si fuera piel de la mole y caera por granos😵😂 y eso agrega el sudor de esas partes que generan calor el olor pestilente.

Pues creo que depende, yo normalmente me baño todos los días, si en día hago mucho trabajo y este me hace transpirar pues me baño dos veces.

Pero vayamos a otro ejemplo casi todas las personas de Latinoamerica tienen como costumbre el uso para limpiarse el 4n0 con papel higiénico, todo lo contrario a los que usan el bidé que les brinda una limpieza más profunda.

Solo imaginate limpiarte con papel y bañarte dos veces a la semana tu (*) se desprenderá como si fuera piel de la mole y caera por granos😵😂 y eso agrega el sudor de esas partes que generan calor el olor pestilente.

f06e1aedbf53e587ab2e77fc5acda699.jpg

Siempre!

Cuando tengo que salir

Atrás