¿Te han baneado? ¿Cuántas veces y porque?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También debes añadir los bans directos, que no aparecen allí.

Es decir, baneo sin importar los puntos de advertencia acumulados.
Mis bans fueron por esas advertencias que recibi

Por tener un fondo de inversiones que hacía un retorno de X% mensual a base de Pág web, Con el tiempo las web no daban suficiente dinero y el fondo se convirtió luego en una pirámide. Al final fueron muchos personas que colocaron negativas por qué no les estaba pagando lo acordado y un día... Cuando el mundo más me necesitaba desaparecí.
:v

a mi por buscar servicios en esta misma categoría jajjaajajjaj.. error de principiante

Cuando entré al foro creía que los baneos eran permanentesy me he cuidado mucho por eso
Un día estaba haciendo un negocio con un usuario y decidimos dejarlo para el día siguiente
Al otro día estaba baneado, no se por qué y pues ya todo se quedó así. Pero luego lo volví a ver aquí y fue cuando descubrí que no era permanente

Hola betas, como ya sabemos muchos usuarios en forobeta son baneados y despues de varios dias, semanas o meses dejan de estar baneados.

A mi me banearon 2 veces, una de 3 dias y otro de 1 mes

A ustedes cuantas veces los banearon y porque?
Me parece que vas a tener que hacerte otro usuario, creo que los usuarios que fueron baneados ya no pueden ingresar al sitio, si te haces otro usuario escribime! =)

nunca, soy un chico con principios

Desvirtúe un tema con otro usuario pero en plan broma y recibí 2 alertas y ban de una wtffff al otro usuario no recibió nada en fin la corrupción xdxdxDxDdxdd

Me parece que vas a tener que hacerte otro usuario, creo que los usuarios que fueron baneados ya no pueden ingresar al sitio, si te haces otro usuario escribime! =)
What?

Solo 1 advertencia cuando recién inicie por solicitar un servico ilegal según... 😂

A mi una vez :v

Recuerdo esa vez se podía ganar verdes gratis como unos 120 usd sin hacer nada con la página de ziddu.

Y al querer ganar más, comparti el método en el foro con mi link de afiliado.

Y pues como estaba prohibido los enlaces de referidos, recibì un grandioso ban :v

Yo una vez dije que en México habían narcos y me banearon por xenofobia.... no sabía que es el pais de las maravillas y no existe algo que hay en todos los paises del planeta tierra, osea, crimen...

Yo una vez dije que en México habían narcos y me banearon por xenofobia.... no sabía que es el pais de las maravillas y no existe algo que hay en todos los paises del planeta tierra, osea, crimen...
Jajaja mi advertencia de discriminacion viene de algo parecido y lo comente en DLQQ en donde se supone puedes decir lo que quieras y no te pueden reportar el comentario

A mi me pusieron "USUARIO NO RECOMENDADO" justo días después de entrar al foro, porque no sabia la dinámica de una subasta, hice una puja y a los días compre directo a otro usuario una cuenta y cuando me escribe el dueño de la subasta que gane que le pague, yo le dije "oh disculpa no sabia que habia ganado, en realidad ayer compre a otro usuario y ya no necesito la cuenta" así que el dueño de la subasta me puso una negativa, abri una disputa a ver si me podía quitar la negativa y el usuario no quiso, asi que el admin me puso el gran letrero de NO RECOMENDADO y aun sigo con el letrero. 😎

A mi me pusieron "USUARIO NO RECOMENDADO" justo días después de entrar al foro, porque no sabia la dinámica de una subasta, hice una puja y a los días compre directo a otro usuario una cuenta y cuando me escribe el dueño de la subasta que gane que le pague, yo le dije "oh disculpa no sabia que habia ganado, en realidad ayer compre a otro usuario y ya no necesito la cuenta" así que el dueño de la subasta me puso una negativa, abri una disputa a ver si me podía quitar la negativa y el usuario no quiso, asi que el admin me puso el gran letrero de NO RECOMENDADO y aun sigo con el letrero. 😎
Lo mio es algo parecido, ya que cuando le compre una cuenta a un usuario no me indico que se usaba para black hat y cosas que yo no conocia, por lo tanto esa cuenta no me servia

wefwe.webp

Que hasta hace a algun tiempo si te baneaban no podias volver a entrar era una regla si mal no recuerdo, eso es para que no se propague el echo de que si fue baneado fue por alguna falta grabe, no creo que baneen a alguien por decir pito 😛

Atrás