¿Cuántas veces al día revisas el correo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

En el pasado me llegaban algunas quejas por temas de que uno de mis blogs posicionaba antes que otros y... cogí la costumbre de estar revisando el correo un montón de veces al día.

Supongo que es algo completamente ineficiente y se pierde mucho tiempo, la verdad.

¿Con cuánta frecuencia revisáis vuestros correos electrónicos al día?

¿Cuál pensáis que sería una buena frecuencia sin perder tiempo pero pudiendo atender a tiempo cualquier petición?

Gracias por la ayuda.

buen día [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]
Realmente es una buena practica recordar claves y veo mis correos 2 veces por día.
Puedes utilizar un programa de smtp y con pop3 o imap tener todos en una app.

Unas 536 veces, vez arriba, vez abajo.
Lo mejor para administrar el correo de muchas cuentas: Instalar Mozilla Thunderbird

Serca de 8 veces a la semana

Unas 536 veces, vez arriba, vez abajo.
Lo mejor para administrar el correo de muchas cuentas: Instalar Mozilla Thunderbird

Antes me llegaba el aviso desde el mismo navegador, pero GMX y otras cuentas de correo bloquearon el acceso POP, así que toca a mano... :ambivalence:

Demasiadas :topsy_turvy:

Gracias por la recomendación [MENTION=131693]arnego2[/MENTION] - trataré de verlo en la mañana, al mediodía (un compañero dijo que mejor no revisar nada en la noche y dormir tranquilos, me parece que es buena opción) y ya... a ver si lo agarro de costumbre...

Es importante revisarlo unas 2 veces, por si acaso sale alguna oportunidad o eventualidad, ademas allí te enteraras de todo lo que pueda pasar en tu trabajo, pero sin excederte, solo debes tratar de ser eficiente en repartir el tiempo para las tareas del dia.

Solo cuando llega nueva notificación 😎

Gracias por la recomendación [MENTION=197827]arli1408[/MENTION]

Algunos de mis correos ya no permiten acceso de forma externa [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] (como comentaba más arriba).

Antes era igual que [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] pero ahora solo dejo que la app me avise, salvo que este suscrito a algo y me interese conocer como va mi estado de suscripcion. Los lunes si reviso todo , es necesario, a veces hay comunicados.

Últimamente menos de las que me gustaria! Pero mínimo unas 4 o 5 veces al día. Con esto que el móvil avisa, contaría unas pocas más incluso.

Un par de veces al dia

Pues todo va depender de lo importante que sea tu correo en tu vida y negocio... Cuando estás esperando clientes, o después de lanzar una campaña (casi cada 10 minutos...) y otras veces un par de veces al día, 2, algunos correos ninguno, etc... Es una pregunta muy abierta y cada persona debe tener en su correo cosas distintas... Es como si preguntas, ¿Cuántas veces llamas por teléfono al día? pues si tienes mil negocios te pasarás todo el día al teléfono, si no tienes negocios pues llamarás una o dos...

Existe una extensión en chrome para gmail y te recuerda cuando llega un mail sin que tengas que estar entrando

Uff creo que no me doy una idea pero dependiendo de cuanto trabajo llegue por esa vía son demasiadas, con diferencia es el sistema de mensajería que mas suelo usar (inclusive mas que Whatsapp).

Mi correo personal lo reviso todo el día. En realidad entro varias veces desde el navegador, pero tengo la app en mi celular para que me notifique.

El correo empresarial, una o dos veces al mes, porque no tengo configurado el cliente y me tengo que loguear desde el dominio XD

Siempre y a todas horas :/

Sobre todo desde que se dividen en "Prioritarios" y "Otros", me la paso checando si no se me escapa algo de "otros" ¬¬

La verdad bastantes veces.

Atrás