mord
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace un poco de sentido común. No hay que andar confiando en todo así por así.
Siempre me ha dado curiosidad Carlos, como evitas que ese tipo de personas creen multicuentas? he visto gente baneada por multis, en ese caso te das cuenta, pero estoy seguro que hay muchos estafadores aquí que ya han sido baneados y vuelven a crear cuentas y pasan por desapercibido, cuentas nuevas con todas las verificaciones.Ese estafador que relatas vive del foro, siempre pasa eso. Si utilizaran saldo de forobeta no podría estafarlos.
Yo he comprado cuando quiero ver algo puntual, pero son cuentas de usar y tirar básicamente, y aún así compro con alguno que vea me puede dar garantía para los primeros días que la necesito, no con usuarios nuevosNo compro plataformas aca porque casi no las uso y tampoco me.dedico a la reventa, pero hace poco pense en comprar un curso que venden aca para aprender de esa reventa de plataformas y no creo que sea tan rentable entendiendo la cantidad de tiempo que podria consumir en eso
Pasa que depende, en Latam tenes televisores del año de Franco, Mussolini y Perón juntos, la mayoría de Smart TV accesibles son tan viejos que a duras penas te vienen Netflix, Youtube y Amazon preinstalado y como son closed source no podes instalar nada sin tener que buscar como desbloquear... y los "accesibles" tenes que pagar un sobreprecio cercano al 25% extra o poco más, que algunos van a decir "yo me compré un Android TV por .... y me salió barato" pero comparalo con el precio de mercado, un Android TV por $135-$150 cuando en Latam te venden lo mismo a $220-$250Una pregunta, no es mejor comprar una iptv que duran más y encima tienen casi todo el catálogo de varias plataformas? Jaja
Lo malo es que no tienen el contenido en 4kEso es correcto compañero, son buenísimas ese tipo de cuenta, tal vez muchos no están acostumbrados pero deberían.
A mí me pasaba al revés jaja, compraba un mes de Netflix y me.duraba un año.Yo compre una netflix de 6 meses y hasta ahora todo bien, pero el usuario ya tiene tiempo en el foro. Hay que saber a quien comprarle.
que suertudoA mí me pasaba al revés jaja, compraba un mes de Netflix y me.duraba un año.
En eso te concedo razón pero al menos para mi es un mal menor, no soy tan exigente.Lo malo es que no tienen el contenido en 4k
Sin duda tienes mucha suerte compañero 😉, que oferton jajaja.A mí me pasaba al revés jaja, compraba un mes de Netflix y me.duraba un año.