¿Cuántas veces necesitan estafarlos para que dejen de comprar netflix y spotifys anuales a usuarios nuevos?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un poco de sentido común. No hay que andar confiando en todo así por así.

No compro plataformas aca porque casi no las uso y tampoco me.dedico a la reventa, pero hace poco pense en comprar un curso que venden aca para aprender de esa reventa de plataformas y no creo que sea tan rentable entendiendo la cantidad de tiempo que podria consumir en eso

Ese estafador que relatas vive del foro, siempre pasa eso. Si utilizaran saldo de forobeta no podría estafarlos.
Siempre me ha dado curiosidad Carlos, como evitas que ese tipo de personas creen multicuentas? he visto gente baneada por multis, en ese caso te das cuenta, pero estoy seguro que hay muchos estafadores aquí que ya han sido baneados y vuelven a crear cuentas y pasan por desapercibido, cuentas nuevas con todas las verificaciones.
Ni Facebook se salva de perfiles falsos, entiendo que nosotros los usuarios somos la barrera principal para que no nos estafen.

No compro plataformas aca porque casi no las uso y tampoco me.dedico a la reventa, pero hace poco pense en comprar un curso que venden aca para aprender de esa reventa de plataformas y no creo que sea tan rentable entendiendo la cantidad de tiempo que podria consumir en eso
Yo he comprado cuando quiero ver algo puntual, pero son cuentas de usar y tirar básicamente, y aún así compro con alguno que vea me puede dar garantía para los primeros días que la necesito, no con usuarios nuevos

Pero creo que es más cosa de sentido común, ver qué usuarios ya tienen bastante tiempo ofreciendo dicho servicio o de por sí antigüedad en el foro.
Me parece algo muy (no sé cómo decirlo) viendo que es alguien hasta con el signo de usuario con pocos negocios y van y le compran productos como esos, que son de una duración larga y tú ya pagas todo en el momento.

Una pregunta, no es mejor comprar una iptv que duran más y encima tienen casi todo el catálogo de varias plataformas? Jaja
Pasa que depende, en Latam tenes televisores del año de Franco, Mussolini y Perón juntos, la mayoría de Smart TV accesibles son tan viejos que a duras penas te vienen Netflix, Youtube y Amazon preinstalado y como son closed source no podes instalar nada sin tener que buscar como desbloquear... y los "accesibles" tenes que pagar un sobreprecio cercano al 25% extra o poco más, que algunos van a decir "yo me compré un Android TV por .... y me salió barato" pero comparalo con el precio de mercado, un Android TV por $135-$150 cuando en Latam te venden lo mismo a $220-$250

Pasa demasiado, procuro advertir a algunos usuarios, pero no siempre, ya que igual y me reportan por desvirtuar tema.

El problema que algunos compradores como ven precio mejores al del sitio web como que quieren regatear y aunque el precio está muy bien, buscar algo mejor, no saben las veces que alguien me habla para un producto de 20$, que me ofrecen 13$!!

Por eso en parte no hago descuentos tan drásticos, ya que muy aparte del producto, yo te vendo la garantía, dónde me comprometo a que si ocurre cualquier problema yo voy a estar ahí para dar una solución en menos de 24 horas

Curioso como cae la gente, yo nunca me he arriesgado a comprar cuentas de un año ni por tantas calificaciones positivas tenga y confianza de el vendedor.
No toma mucho tiempo entrar y revisar los post para encontrar usuarios que dan un precio accesible y buena atención.

Vi atractiva una cuenta capcut de 12 meses, ojo no estoy acusando nadie de estafador pero no me confío. si pago por saldo del foro, estoy seguro que el vendedor no aceptaría liberar el pago aunque sea a los 4 meses jejejeje prefiero pasar de ese negocio

Yo cai 1 vez cuando vi Netflix por 1.50, ahora desde ese día solo le compro a usuario antiguos o con calificación altas

Pero no lo banees ni borres el tema, lo haces ilocalizable así.

Alguien con conocimientos lo puede atrapar y hacer pasar un muy mal momento, yo caí en uno de net, afortunadamente no volví a caer

Yo he hecho pocas compras, pero todas con saldo de forobeta hasta ahora ningún problema. Vamos que no es difícil cargar el saldo

Yo compre una netflix de 6 meses y hasta ahora todo bien, pero el usuario ya tiene tiempo en el foro. Hay que saber a quien comprarle.

Yo voy a responder esto con una frase que le leí a Condorito y que aplico en situaciones similares a esta: "Al necio, déjalo hacer".

Eso es correcto compañero, son buenísimas ese tipo de cuenta, tal vez muchos no están acostumbrados pero deberían.
Lo malo es que no tienen el contenido en 4k

Yo compre una netflix de 6 meses y hasta ahora todo bien, pero el usuario ya tiene tiempo en el foro. Hay que saber a quien comprarle.
A mí me pasaba al revés jaja, compraba un mes de Netflix y me.duraba un año.

Creo que la necesidad hace que nos enfoquemos MAL en este tipo de "oportunidades" ya que por ejemplo en Argentina el cambio de pesos a dolar y los impuestos es carísimo.

A mí me pasaba al revés jaja, compraba un mes de Netflix y me.duraba un año.
Sin duda tienes mucha suerte compañero 😉, que oferton jajaja.

Atrás