Cuantas veces te estafaron en ForoBeta?

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ninguna vez.

yo una vez contraté likes para un concurso en facebook y no recibi casi nada de esos likes, después de 2 meses mas o menos me hizo reembolso 🙂

en fin... no me estafaron nunca XD

Hasta ahora, todo ha salido bien. A pesar de que he tenido muy poco comercio.

Varias veces pero del foro no, de FB lleno de ratas como un user que empieza con G y termina con RRPAS de donde habra sacado ese nombre no? No pone el suyo porque se dedica a estafar.

Yo pongo todas mis cosas porque se que las cosas las hago bien y no me oculto atras de un perfil sin nombre, ni foto nada 😉

Ninguna, soy muy precavido para los negocios!

Me quiso estafar un usuario del foro, en ese momento el negocio fue por afuera. Me quiso robar 300 dolares aprox. Lo termine llamando al telefono celular por varios anuncios que vi investigando y lo amenaze y me termino pagando como se debia por transferencia bancaria. Sabia todos sus datos, hasta donde vivia y tambien fotos.

Me decia: Ya te transferi el dinero y me mostraba una boleta de extraccion en vez de una real y me decia "Asi son los boletos aca" y le dije "Tengo cuentas alla y se como son" jajA

El tiene una empresa y amenaze con difamarlo a el y a su empresa o "empresa" como quieran llamarle, me termino pidiendo disculpas.

Ahora tal usuario esta baneado.

A mi intento estafaremos un iusuario de buen itrade, pero en un par de horas hice lo mío y al otro día estaba fuera de la sección de negocio.
Si van a joder gente que trabaja duro están en el lugar menos indicado,
Suerte.

Enviado desde mi IPhone trucho

Me estafaron una vez con 500 dls
Nuca me han estafado, pero en algunos negocios que he hecho si me he sentido estafado, pero por la calidad de los mismos.

Coincido contigo hace poco solicite un trabajo y me pidieron el pago por adelantado pero nunca resive el trabajo y se quedaron con el dinero es un user que bien lo puedo calificar negativo pero aver que pasa

Que yo sepa una vez, y recuperé mi dinero. Y bueno, algún que otro caso de personas que no respetaron el tiempo de permanencia de enlaces (al menos 2)

Pues hasta ahora ninguna vez

Pòr ahora ninguna, espero y esto siga asi. :3

Creo que voy para la primer vez. Hace unos días hice una promo para un usuario, y cuando le envié el archivo de la animación no volvió a responder ni nada. Hoy le he dejado unos cuantos mensajes esperando a ver si responde...

Por ahora ninguno, pues no suelo hacer negocios con personas que tengan pocos itrader :encouragement:

Aún ninguna pero he leido que ha psado a unos incautos por confiados :greedy_dollars:

0
:encouragement:

Yo veo mucho muy fácil la situación de las fa pague, que las vendan con garantía el que no ofrezca es por qué hay posibilidad de perderla por cualquier razón que exista

soy nuevo en forobeta , he hecho nomas 3 negocios (2 compras y una venta) y me han salido bien , espero que en el futuro no me estafen

1.. va "estafaron" ... pagué un pack de artículos 15$ y el redactor nunca más apareció, usuario Abel

Desde que comente aquí, no he podido dormir por la tristeza. Joder esa estafa fue dolorosa jeje y lo peor es que no fue a totalidad mi culpa :sorrow:

Nunca me han estafado, pero una vez pague por un servicio de optimizacion y me sentí estafado por la pobre calidad del trabajo 😕