Cuantas veces te estafaron en ForoBeta?

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ami no me lo han hechon aun espero que no suceda

Podrias comentar como te robo ? osea que te hizo?

Pues le compré una extensión viral para Chrome y como no me funcionaba ni me iba bien, pues me ayudó por teamweaver una vez y pues la extensión funcionaba pero tenía algunos fallos, como me tenía que ir, le dije que lo seguíamos mañana y al día siguiente o a los dos pues volvimos con el teamwever y me dijo que era raro que no me funcionara, que a el le funcionaba perfecto y me metio la extensión en mi pc para probar y la probamos con un facebook mio, el cual tenía mas o menos 2 millones de fans en algunas fanpages y al intentar acceder se me bloqueó el facebook y me ponía que habían intentado entrar desde Argentina y que tenía que pasar la verificación de fotos.

En ese momento me pareció normal, porque habíamos entrado desde un proxy y el Facebook era el de mi mujer y no la di pasado y se quedó bloqueado y me marché, le dije que ya lo haríamos cuando desbloqueará el facebook ese, que ahora no estaba en casa y que me lo tenía que desbloquear mi mujer y pues me fui a cenar por ahí y a tomar algo y cuando llegué a casa eran muy tarde y me fui a dormir.

Al día siguiente me despierto intento entrar en el Facebook y pues ya ni me pidió la verificación de fotos ni nada, entré y me faltaban las fanpages que tenía en ese perfil y a los días se puso a venderlas por privado y al final pues lo banearon, aunque me imagino que tendrá otra cuenta ahora y así fue la historía, no se si me metió un keyloguer con la extensió o lo que pasó, porque al día siguiente llevé a formatear el PC y borré todo, pero me las robó y lo único que recuperé fue que le gané la disputa en Paypal de los 100 USD que había pagado por la extensión.

Hmm.. A mí no me han estafado como tal. Sólo a veces olvido cobrar algunas cosas y termino haciéndole una increíble "oferta" al comprador XD!

A mi me acaban de estafar hace unos meses, un SEO muy reconocido en el foro, todos se pusieron de su parte y finalmente yo tenía razón y era una estafa. Gracias a que no hicieron nada en el foro estafó a unos cuantos más a mayores, ahora no da señales de vida ni reingresa el dinero. Gracias a él obtuve una infracción por parte de Google por enlaces no naturales.

Avisé de otro servicio "sospechoso", del cual ya se verán los resultados próximamente y un moderador me puso una infracción (por eso llevo este cartelito de que no puedo hacer negocios) según él, por desvirtuar un negocio. El tiempo pondrá a cada quien en su lugar.

Ese sujeto también me hizo una :sorrow: pero no fue dentro del foro, fue fuera (que es peor), pero reconozco que fui muy pero muy tonta, no sabía nada de fanpages y esas cosas, recién empezaba. Es más, fue por esa razón que di con Forobeta. Al final, tuve mi recompensa, estando aquí aprendí mucho y recuperé muchísimo más de lo que perdí :welcoming:

Ami solo una vez y me robaron 2 millones de fans el nico moscoloni este, pero fue porque fui subnormal XD y se aprovechó, le califiqué negativo y Carlos lo baneo, pero lo jodido es que no recuperé nada 🙁, aunque debo de dar gracias a gente como [MENTION=24126]rounder[/MENTION] que me avisó que las estaba vendiendo y otros más que me intentaron ayudar a recuperarlas como fue @eduman y ahora no me acuerdo de quien más, pero con esto me refiero a que no todos en el foro son estafadores y que hay buena gente y seria, con la que se puede hacer negocios y si se tiene dudas, lo mejor usar un intermediario.

Ese sujeto también me hizo una :sorrow: pero no fue dentro del foro, fue fuera (que es peor), pero reconozco que fui muy pero muy tonta, no sabía nada de fanpages y esas cosas, recién empezaba. Es más, fue por esa razón que di con Forobeta. Al final, tuve mi recompensa, estando aquí aprendí mucho y recuperé muchísimo más de lo que perdí :welcoming:

Ya si yo también aprendí después de esa, pero no se debería de tener que aprender por culpa de que alguien te roba, pero por desgracia es así, si te despistas siempre hay algún ladrón ahí y no te puedes fiar de nadie

A mi me acaban de estafar hace unos meses, un SEO muy reconocido en el foro, todos se pusieron de su parte y finalmente yo tenía razón y era una estafa. Gracias a que no hicieron nada en el foro estafó a unos cuantos más a mayores, ahora no da señales de vida ni reingresa el dinero. Gracias a él obtuve una infracción por parte de Google por enlaces no naturales.

Avisé de otro servicio "sospechoso", del cual ya se verán los resultados próximamente y un moderador me puso una infracción (por eso llevo este cartelito de que no puedo hacer negocios) según él, por desvirtuar un negocio. El tiempo pondrá a cada quien en su lugar.

Ah creo que sí recuerdo tu hilo, pero creo que te devolvió el dinero y sus términos y condiciones eran claros en cuanto a la otro.

Aunque sí, ciertamente se podría decir que ya no es confiable, está desaparecido y afectó a muchísimas webs y usuarios con su "servicio", por lo que me han contado.

A mí un usuario de aquí me estafó $10, pero los recuperé en la disputa de PayPal.

Ah creo que sí recuerdo tu hilo, pero creo que te devolvió el dinero y sus términos y condiciones eran claros en cuanto a la otro.

Aunque sí, ciertamente se podría decir que ya no es confiable, está desaparecido y afectó a muchísimas webs y usuarios con su "servicio", por lo que me han contado.
No quiero volver a entrar en una discusión, pero él decía que era un servicio "PostPenguin" y yo desconocía que estrategia usaba para posicionar y confié en él, cuando vi lo que hacía y que no era para nada PostPenguin quise salirme del servicio, pero el mal ya estaba hecho, los enlaces no fueron eliminados y por eso recibí una infracción por parte de Google, infracción en la que todavía estoy trabajando para deshabilitar los cientos de enlaces que nuestro "amigo" colocó en granjas de enlaces 2.0. Cierto que me devolvió el dinero, pero no quita que me haya intentado estafar y que haya estafado a muchísimas otras personas.

Como fue que te robo ?

No quiero volver a entrar en una discusión, pero él decía que era un servicio "PostPenguin" y yo desconocía que estrategia usaba para posicionar y confié en él, cuando vi lo que hacía y que no era para nada PostPenguin quise salirme del servicio, pero el mal ya estaba hecho, los enlaces no fueron eliminados y por eso recibí una infracción por parte de Google, infracción en la que todavía estoy trabajando para deshabilitar los cientos de enlaces que nuestro "amigo" colocó en granjas de enlaces 2.0. Cierto que me devolvió el dinero, pero no quita que me haya intentado estafar y que haya estafado a muchísimas otras personas.

La verdad te doy la razón a ti por lo que a pasado con Fernando y me han contado, sólo que en ese tiempo él no había "estafado" a nadie más con su servicio, hasta reciéntemente que la verdadera calidad de su "SEO" salió a la luz y muchos usuarios se quejaron.

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 00:36 ----------

Ah ya me acordé de una vez que me "estafaron", $50 tirados a la basura en SEO, nunca vi la diferencia...

La verdad te doy la razón a ti por lo que a pasado con Fernando y me han contado, sólo que en ese tiempo él no había "estafado" a nadie más con su servicio, hasta reciéntemente que la verdadera calidad de su "SEO" salió a la luz y muchos usuarios se quejaron.

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 00:36 ----------

Ah ya me acordé de una vez que me "estafaron", $50 tirados a la basura en SEO, nunca vi la diferencia...

Bueno, nunca es tarde para reconocer las cosas 🙂 Si te pasara la lista de enlaces a dominios que tiene, es una auténtica barbaridad, he conseguido recopilar más de 150 dominios diferentes de blogs montados en Wordpress. Aunque también es cierto que algunos están caducados o próximos a caducar.