G
guadalupe100
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ami no me lo han hechon aun espero que no suceda
Podrias comentar como te robo ? osea que te hizo?
Ami solo una vez y me robaron 2 millones de fans el nico moscoloni este, pero fue porque fui subnormal XD y se aprovechó, le califiqué negativo y Carlos lo baneo, pero lo jodido es que no recuperé nada 🙁, aunque debo de dar gracias a gente como [MENTION=24126]rounder[/MENTION] que me avisó que las estaba vendiendo y otros más que me intentaron ayudar a recuperarlas como fue @eduman y ahora no me acuerdo de quien más, pero con esto me refiero a que no todos en el foro son estafadores y que hay buena gente y seria, con la que se puede hacer negocios y si se tiene dudas, lo mejor usar un intermediario.
Ese sujeto también me hizo una :sorrow: pero no fue dentro del foro, fue fuera (que es peor), pero reconozco que fui muy pero muy tonta, no sabía nada de fanpages y esas cosas, recién empezaba. Es más, fue por esa razón que di con Forobeta. Al final, tuve mi recompensa, estando aquí aprendí mucho y recuperé muchísimo más de lo que perdí :welcoming:
A mi me acaban de estafar hace unos meses, un SEO muy reconocido en el foro, todos se pusieron de su parte y finalmente yo tenía razón y era una estafa. Gracias a que no hicieron nada en el foro estafó a unos cuantos más a mayores, ahora no da señales de vida ni reingresa el dinero. Gracias a él obtuve una infracción por parte de Google por enlaces no naturales.
Avisé de otro servicio "sospechoso", del cual ya se verán los resultados próximamente y un moderador me puso una infracción (por eso llevo este cartelito de que no puedo hacer negocios) según él, por desvirtuar un negocio. El tiempo pondrá a cada quien en su lugar.
No quiero volver a entrar en una discusión, pero él decía que era un servicio "PostPenguin" y yo desconocía que estrategia usaba para posicionar y confié en él, cuando vi lo que hacía y que no era para nada PostPenguin quise salirme del servicio, pero el mal ya estaba hecho, los enlaces no fueron eliminados y por eso recibí una infracción por parte de Google, infracción en la que todavía estoy trabajando para deshabilitar los cientos de enlaces que nuestro "amigo" colocó en granjas de enlaces 2.0. Cierto que me devolvió el dinero, pero no quita que me haya intentado estafar y que haya estafado a muchísimas otras personas.Ah creo que sí recuerdo tu hilo, pero creo que te devolvió el dinero y sus términos y condiciones eran claros en cuanto a la otro.
Aunque sí, ciertamente se podría decir que ya no es confiable, está desaparecido y afectó a muchísimas webs y usuarios con su "servicio", por lo que me han contado.
Ese sujeto también me hizo una :sorrow: pero no fue dentro del foro, fue fuera (que es peor), pero reconozco que fui muy pero muy tonta, no sabía nada de fanpages y esas cosas, recién empezaba. Es más, fue por esa razón que di con Forobeta. Al final, tuve mi recompensa, estando aquí aprendí mucho y recuperé muchísimo más de lo que perdí :welcoming:
No quiero volver a entrar en una discusión, pero él decía que era un servicio "PostPenguin" y yo desconocía que estrategia usaba para posicionar y confié en él, cuando vi lo que hacía y que no era para nada PostPenguin quise salirme del servicio, pero el mal ya estaba hecho, los enlaces no fueron eliminados y por eso recibí una infracción por parte de Google, infracción en la que todavía estoy trabajando para deshabilitar los cientos de enlaces que nuestro "amigo" colocó en granjas de enlaces 2.0. Cierto que me devolvió el dinero, pero no quita que me haya intentado estafar y que haya estafado a muchísimas otras personas.
La verdad te doy la razón a ti por lo que a pasado con Fernando y me han contado, sólo que en ese tiempo él no había "estafado" a nadie más con su servicio, hasta reciéntemente que la verdadera calidad de su "SEO" salió a la luz y muchos usuarios se quejaron.
---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 00:36 ----------
Ah ya me acordé de una vez que me "estafaron", $50 tirados a la basura en SEO, nunca vi la diferencia...