Elguille
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
50$ mensuales en hosting? 😳Amigo pues comienza a ser rentable desde que las ganancias son superiores a los gatos.
Dominio: 12 dolares al año, 1 dolar mensual.
Hosting: 50 dolares mensuales.
Gastos: 51 dolares mensuales
51 dolares Dividido 30 días son 1,7 dólares diarios, entonces para que empiece a ser rentable deberías generar 2 dólares diarios, 60 mensuales.
Entonces por lo menos a mi con 10mil visitas me genera 3 dolares diarios, asi que calcules que con 5mil a 7mil visitas comienzas a generar 2 dolares diarios, desde hay es rentable...
es relativamente facil hacer esas visitas?Amigo pues comienza a ser rentable desde que las ganancias son superiores a los gatos.
51 dolares Dividido 30 días son 1,7 dólares diarios, entonces para que empiece a ser rentable deberías generar 2 dólares diarios, 60 mensuales.
Entonces por lo menos a mi con 10mil visitas me genera 3 dolares diarios, asi que calcules que con 5mil a 7mil visitas comienzas a generar 2 dolares diarios, desde hay es rentable...
No sabria decirte porque lo que para mi puede ser facil para ti no, pero ejemplo, tengo una web que ya llega a 1.500 visitas diarias, pero tiene 5 meses, otras con la misma edad pero con solo 60 visitas o menos.es relativamente facil hacer esas visitas?
50 dolares el hosting? tengo varias webs en mas de 40 host diferentes.. y todos son de 10 dolares anuales. (soporte de 30.000-50.000 visitas unicas diarias) los montos indicados no me parecen correctos.Amigo pues comienza a ser rentable desde que las ganancias son superiores a los gatos.
50 dolares mensual un hosting?Amigo pues comienza a ser rentable desde que las ganancias son superiores a los gatos.
Yo seria feliz solo con 1 de $60. Vamos a empezar a ver adonde nos lleva esta aventura.50 dolares el hosting? tengo varias webs en mas de 40 host diferentes.. y todos son de 10 dolares anuales. (soporte de 30.000-50.000 visitas unicas diarias) los montos indicados no me parecen correctos.
Tampoco me parece correcto que indiques que con 5 mil empieza a ser rentable.. tengo nichos de 100-200 visitas diarias que me generan 40 -60 dolares diarios
depende de cada persona y su ingenio para lograr los objetivos.
Mucho o poco para usted ? No he visto los hosting compartidos a como estan, porque personalmente me gasto casi 200 dolares mensuales en hosting y litespeed.Con tal que te genere mas de lo que gastas (tiempo, esfuerzo y dinero) ya seria rentable
50$ mensuales en hosting? 😳
Como hago una web que llegue al menos a 1000 visitas diarias ??? puedes enseñarme por favor ??? 🙏🙏🙏No sabria decirte porque lo que para mi puede ser facil para ti no, pero ejemplo, tengo una web que ya llega a 1.500 visitas diarias, pero tiene 5 meses, otras con la misma edad pero con solo 60 visitas o menos.
SI fuera facil tendria 100 paginas que lleguen a esas visitas y generar 300 dolares diarios, es de esfuerzo y dedicacion. no facil.
Y porque son mejores segun tu experiencia? pagan mejor que adsense? Cual es la ventaja?Segun mi experiencia , con google adsense no es rentable hoy en dia a menos que tengas miles de visitas al mes, yo el año pasado quite adsense de mis sitios web y como dice el usuario de arriba es mejor pocas visitas pero con una region donde su cpc o cpm sea mayor , te recomiendo que generes bastante trafico como uno 60k al mes echandole ganas y te unas a mediavine o adthrive son los mejores hasta el momento 🙂 , yo los recomiendo ya que acutualmente estoy con ellos y genero en 30 dias el ingreso de lo que generaba con adsense en 4 meses !
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?