¿Cuántas visitas necesito para obtener 70€ en Adsense?

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Aun estoy poniendome al día leyendo vuestros post para intentar posicionar mejor mis blogs, pero me hago la siguiente pregunta.
¿cuantas visitas necesitaré, mas o menos, al mes para poder obtener unos 70€ en Adsense?
Gracias.

un promedio de 1200 al dia que entren desde buscadores, si tenes esa cantidad de trafico directo, seguidores o cosas asi, no ganas nada

Eso depende, ya que las visitas a una web son muy importantes para Adsense y es que de ahí se cuenta el CPM de la página. También importa los clics que tus visitantes les da a tus anuncios. Pero garantizando ganancias al mes, tu web no debe bajar de las 4000 impresiones diarias para ganar esa suma.

Con unas 1000 unicas diarias en una tematica mediana de precios por clicks puedes conseguirlo.

Bueno todo depende, si tu sitio es sobre viajes, turismo, vuelos, y cosas similares no ocuparas muchos clicks ni muchas visitas para llegar a esa meta, pero por otro lado en esta temática tendrás muchísima competencia.
Por otro lado puedes seleccionar alguna temática que tal vez la competencia no sea tan alta, pero los pagos pueden ser muy malos.

Lo que yo te aconsejo para comenzar es que te preocupes por el contenido de tu sitio, que sea de calidad y original, de seguro con eso poco a poco comenzaras a tener mejore ingresos.

Pienso que con unas 1000-1300 de tematica normal lo puedes ganar sin problemas... aunque no solo esta adsense

como bien dijeron depende de la tematica, las visitas y los anunciantes....

pero para mi alrededor de las 1500 por ahi...

No se porque crees que hay un numero mágico que te dejara esas ganancias todo depende de la temática yo con un Blog de 250 visitas diarias me hago $80 US, en cambio tengo otro que con 2000 visitas al día me deja tan solo $120 US.

Quería decir ganar 70€ al mes.
Bufff, por lo que veo son mujas visitas las que me toca ganarle al mes... Pero bueno lo intentaré.
¿ me podéis decir los blogs que tenéis cada uno y la cantidad de dinero que os dejan en Adsense al mes?
Es para orientados un poco.
Saludos y mil gracias.

Con menos de 500 visitas diarias y con una temática que pague bien, puedes ganar sin problemas los 70 al mes.

con 800 a 1000 visitas diarias puedes obtenr eso y bien optmisado los anuncios con 600 a 800 visitas diarias cual es tu blog

Uno de mis blogs en español que aproximadamente tiene unas 1800-2000 visitas diarias ronda los 500 euros al mes en ganancias (eso sí, con temáticas bien pagadas).

Me podrías decir la dirección de tu blog??
Es para coger ideas y guiarme.
Gracias.

Depende totalmente la tematica y en el mercado en que esta orientada la web. Por ejemplo una web en ingles paga mejor que en español, una web de forex paga mejor que una de juegos etc, por decirte algo.
Yo te recomendaria que uses esta herramienta para ver el costo aprox de los click, de ahi puedes llegar a saber cuantas click al dia necesitas para llegar a tu meta
https://adwords.google.com/o/Target...000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS#search.none
Saludos
Ruso

No se porque crees que hay un numero mágico que te dejara esas ganancias todo depende de la temática yo con un Blog de 250 visitas diarias me hago $80 US, en cambio tengo otro que con 2000 visitas al día me deja tan solo $120 US.

<offtopic>Ganas 200 USD diarios con adsense, solo con dos de tus blogs? :|

Perdon el offtopic, pero me quedé impresionado 😛</offtopic>

Ahora hablando en serio, como muchos han dicho, depende de la temática ya que adsense no paga lo mismo por todo, y además, la ubicación de los anuncios (la optimización de adsense sería), es otro factor muy importante aqui...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás