¿Cuántas visitas son 50gb como ancho de banda?

indumentariaxxi Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2012
Buenas, mi pregunta es la del título del tema, ¿cuantas visitas creen que pueda soportar 50gb de ancho de banda? ¿y 100, y 200?

Gracias y saludos,

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Buenas, mi pregunta es la del título del tema, ¿cuantas visitas creen que pueda soportar 50gb de ancho de banda? ¿y 100, y 200?

Gracias y saludos,

Si no me equivoco, 50gb se refiere a la transferencia de carga, por ejemplo cada usuarios que ingresa carga las imagenes del server, themes, archivos, etc y eso consume banda ancha. por lo general un usuario descarga un kb y medio por pagina.

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2012
Si no me equivoco, 50gb se refiere a la transferencia de carga, por ejemplo cada usuarios que ingresa carga las imagenes del server, themes, archivos, etc y eso consume banda ancha. por lo general un usuario descarga un kb y medio por pagina.

Con 50gb podrías llegar a tener 34.133 visitas al mes entonces?

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Es una regla muy simple, si tu web pesa más, las visitas serán menos.

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2012
Genial, muchas gracias, me has sacado mi duda!

Si alguno tiene algo más para aportar, perfecto!

indumentariaxxi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2012
Intenta reducir el peso de tu web, que en su mayor parte son las imágenes, así irás sobrado y no tendrás problemas.

Claro, mientras más pesada la web, más KB consumirá una vez cargada en su totalidad!

Gracias! buen aporte!

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
cada web consumira de manera diferente, las cargas de imagenes, la plataforma de web que uses, plugins que le instales, hay personas que se bajan imagenes grandes y las suben tal como estan solo la rediccionan con las herramientas e igual esta consumiendo mucha banda...

Existen muchas herramientas que ayudan a mejorar tanto disco y transferencia, siempre y cuando pidas permiso a tu empresa hosting, yo tengo el mio pero lo manipula otra persona pero si se que hay algunas herramientas..

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo mejor testea en tu cpanel, y haz un calculo, por ejemplo, un sitio nuevo que abri ayer, tuvo 100 hits y gasto 7 mb y ya con eso puede saber que si tengo 100 mil visitas me gastare 7 gb de transferencia.

pero es porque tengo un theme muy ligero y alojo las imagenes en servidores externos para no sobrecargar mi host porque le envio trafico desde facebook

MisterPixeles

Curioso
Desde
19 Nov 2012
Sería lo ideal PERO por ejemplo la web de uno de mis clientes tiene un ancho de banda de 30GB y es capaz de recibir un poco más de 11000 visitas por mes. La web es una tienda online por lo que cada visitante revisa varias páginas de productos.

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Depende ya que las imagenes archivos y los banner de anuncios siempre son los que mas consumen
Tambien tiene que ver mucho tu theme y los plugins que uses

asi que 50 gb se puede traducir en 5k o hasta 90k dependiendo lo pesado o ligero de la web

Te recomiendo que vayas a tu cpanel y veas el historial de consumo de banda ancha luego lo compares con google analitycs y saques cuentas

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Depende ya que las imagenes archivos y los banner de anuncios siempre son los que mas consumen
Tambien tiene que ver mucho tu theme y los plugins que uses

asi que 50 gb se puede traducir en 5k o hasta 90k dependiendo lo pesado o ligero de la web

Te recomiendo que vayas a tu cpanel y veas el historial de consumo de banda ancha luego lo compares con google analitycs y saques cuentas
Genial respuesta.
Ojalá hubiera sido hace 7 años.