indumentariaxxi
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 7 Jun 2012
Buenas, mi pregunta es la del título del tema, ¿cuantas visitas creen que pueda soportar 50gb de ancho de banda? ¿y 100, y 200?
Gracias y saludos,
Si no me equivoco, 50gb se refiere a la transferencia de carga, por ejemplo cada usuarios que ingresa carga las imagenes del server, themes, archivos, etc y eso consume banda ancha. por lo general un usuario descarga un kb y medio por pagina.
Con 50gb podrías llegar a tener 34.133 visitas al mes entonces?
Genial, muchas gracias, me has sacado mi duda!
Si alguno tiene algo más para aportar, perfecto!
Intenta reducir el peso de tu web, que en su mayor parte son las imágenes, así irás sobrado y no tendrás problemas.
Sería lo ideal PERO por ejemplo la web de uno de mis clientes tiene un ancho de banda de 30GB y es capaz de recibir un poco más de 11000 visitas por mes. La web es una tienda online por lo que cada visitante revisa varias páginas de productos.50 mil visitas
Genial respuesta.Depende ya que las imagenes archivos y los banner de anuncios siempre son los que mas consumen
Tambien tiene que ver mucho tu theme y los plugins que uses
asi que 50 gb se puede traducir en 5k o hasta 90k dependiendo lo pesado o ligero de la web
Te recomiendo que vayas a tu cpanel y veas el historial de consumo de banda ancha luego lo compares con google analitycs y saques cuentas
Jajaja no me había fijado de la fecha del hilo , pero el man de arriba lo revivió xDGenial respuesta.
Ojalá hubiera sido hace 7 años.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?