Cuantas visitas tendra Forobeta?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me da curiosidad el éxito del foro, cuando me registre este sitio estaba el puesto 9000 y algo de alexa, ahora esta en el 2000, y yo creo que debe tener entre 30000 y 40000 visitas diarias, aunque creo que me quedo corto.

XD justo ahora tenía puesto el Google Adwords Keywords y me ha dado por buscar Forobeta y me pone que 2.900 busquedas globales mensuales XD lo que es mucho para un nombre propio XD

Y si, estimo la misma cantidad que tu, solo que únicas unas 9000 quizás...

Salu2!

Podria ser quizas mas de las 45 mil diarias, haber si el Admin nos da el dato :flute:

Para mi tiene mas de 60 o 90 mil al dia :congrats: y espero que cada dia sean mas y mas 😀

este sitio por el gran alexa, se debe principalmente a que todos tenemos la barra instalada, pero de seguro que tiene como 10k - 30k de visitas unicas al día.

muchachos si miramos el alexa, en el puesto 2000, este foro debería tenes 150 mil visitas diarias, pero no se guíen por ese dato, yo tengo una paginas con 120 visitas y esta en el 300.000 y algo.

Saludos, segun las personas online en el dia, este sitio tiene 35 mil dia, un calculo mas o menos jeje

YO digo de 40 a 45K diarios

Anda arriba de 1 y menos de 1 millón, XD son bromas, pero estimo que estan en unas 50 K a 120 K a diario, asi como va va a tener adsense premiun bastante rapido

Bueno usando google trends y comparandolo con uno de mis sitios debe tener unas 20.000 a 30.000 unicas diarias. Ahora en pageviews debe ser altisimo.

Yo creo que debe tener unas 10,000 visitas diarias, no creo que sean más, el alexa tan bajo que tiene como dijo Fandox es porque la mayoría que entra a forobeta tenemos instalada la barra de Alexa (me inlcuyo) y eso es un factor determinante.

Yo creo que debe tener unas 10,000 visitas diarias, no creo que sean más, el alexa tan bajo que tiene como dijo Fandox es porque la mayoría que entra a forobeta tenemos instalada la barra de Alexa (me inlcuyo) y eso es un factor determinante.

Abria que destacar que al día se crea mucho contenido y al ser una web tan popular se posisciona muy rápido. Asi que igual deben aver mas de las que yo pensaba aunque tengamos la barra alexa. Muchos llegas buscando en google.

Abria que destacar que al día se crea mucho contenido y al ser una web tan popular se posisciona muy rápido. Asi que igual deben aver mas de las que yo pensaba aunque tengamos la barra alexa. Muchos llegas buscando en google.

eso es verdad, el otro día cree un post, y lo busque en google, en 1 minuto ya aparecía en el buscador

es mas este post ya esta indexado

15k al día no mas de eso a de tener,, el alexa que tiene es por que es un foro de bloggers y claro todos tienen el alexa instalado xd..

Los datos son por que 790 online ahora mismo.. y el vb por defecto pone los que están online en los últimos 60 minutos... a de tener de 7k a 20k como mucho, aunque bueno.. son especulaciones puede tener 50k bien bien..

espero que carlos nos saque las dudas 🙂

40k page views diarios, quien da mas! xD

50k por aqui xDD

Sería interesante si Carlos nos mostrara un pantallazo del analytics con la cantidad de visitas únicas y la cantidad de pageviews, sería realmente algo muy curioso.

Yo calculo que será algo de 20 mil visitas únicas diarias con un promedio de 50 mil impresiones.

Atrás