Cuantas visitas tendra Forobeta?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo apuesto por 32550 visitas diarias de media JEJE jaja

He conseguido información sobre las visitas de forobeta, y es la enorme cantidad de 4 (Cuatro) visitas diarias. Sisi, El extraordinario número de 4 (Cuatro) visitas diarias 😀

.... [?] jajaja

es bastante grande, seguro que pasa de 40k

Veo que el administrador se reusa a publicar esa informacion, ya que como tiene adsense ...

Mi calculo es alrededor de 70'000 visitas, y mucha pasta de adsense

El Admin debe otorgarse el derecho de difundir o no esta información. En mi caso no lo haría pues son datos internos. Jjee,,, creo que Forobeta está entre 60 u 80mil diarias...

Igual lo de adsense es relativo, ya que si te fijas a todo momento del dia, siempre hay 500 users online y unos 250 invitados, aunque es mucho, no es la totalidad de la gente la que tiene adsense...

Y con respecto a las paginas vistas por dia, yo por ejemplo debo hacer 500 por dia xD

En primer lugar, el Alexa no es una buena herramienta para tener en cuenta las visitas de un sitio al 100% ya que no solo influye el número de éstas, sino también el país de q

En primer lugar, el Alexa no es una buena herramienta para tener en cuenta las visitas de un sitio al 100% ya que no solo influye el número de éstas, sino también de la duración de estas. Es esta la razón por la que muchos foros tienen buen Alexa.
En cuanto algún usuario por ahí atrás que buscó la key "forobeta" en la herramienta de Adwords cabe decir que el foro creo que en el 99% de los casos las visitas que llegan son de manera directa o a subforos, osea threads concretos ya que eso sí, tiene una relevancia enorme y cada tema creado se posiciona con facilidad.
Mi opinión de paso, apuesto por: 55k diarias.

mi apuesta es entre 9 y 10k/mes, únicos claro

En primer lugar, el Alexa no es una buena herramienta para tener en cuenta las visitas de un sitio al 100% ya que no solo influye el número de éstas, sino también de la duración de estas. Es esta la razón por la que muchos foros tienen buen Alexa.
En cuanto algún usuario por ahí atrás que buscó la key "forobeta" en la herramienta de Adwords cabe decir que el foro creo que en el 99% de los casos las visitas que llegan son de manera directa o a subforos, osea threads concretos ya que eso sí, tiene una relevancia enorme y cada tema creado se posiciona con facilidad.
Mi opinión de paso, apuesto por: 55k diarias.

entre 200.000 a 300.000 :top:

Con tantos usuarios online permanentemente, y tantos invitados, porque no somos todo registrados creo que algunas estimaciones se quedan cortas.

En cuanto a paginas vistas... Bueno creo que yo solo hago al menos 50 diarias.... y si estoy al dope puedo hacer 300 o algo asi.

Saludos

yo creo que unas 100 mil visitas diarias

Muchos entramos varias veces al foro, asi que estimo que deben ser muchisimas, nose unas 200.000 visitas diarias minimo

Todo esto de las visitas de forobeta JAMÁS se puede saber a menos que lo diga su dueño porque las herramientas de analytica estimativa fallan siempre más que una escopeta de feria.

Yo tengo 500k (visitas) al mes y me pone 120K . Está fallando más de un 70% .

seguro entre 300,000 mil visitas diaria , yo fuera el admin y pusiera mas cuadro de adsense , por todo el foro , esta perdiendo mucho dinero extra 😛8: por lo menos a los invitados xD
yo apenas recivo entre 200 0 300 al dias y mi blog tiene 3 meses😛8:😛8:

Atrás