F
foroaviones
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
sinceramente no sé porque muchos piden tener hartos usuarios cuando a las finales de veinte mil usuarios, solo son activos tres mil o cinco mil.
gran diferencia no parece¿???
cubanito spammer ¬¬ XDDD
Respecto al tema de usuarios simplemente no le doy importancia, es decir, toda la web y todo los contenidos son accesibles sin necesidad de registro, asi me aseguro que el que se registra es por que realmente quiere hacerlo y no solo para acceder al contenido y claro, esto hace que el numero de usuarios sea infimo, pero de que me sirve tener miles de usuarios si ninguno tiene la intencion de aportar nada?
Es una combinación de varias cosas. Por una parte tengo programados unos 4 robots que más que nada mantienen activas las últimas noticias de los bloggers cubanos que hay por la red. Cada vez que un blogger postea en su blog automáticamente un robot lo postea en un apartado específico del foro con el debido enlace a la fuente. Esto lo hago porque google tarda en indexarlos al ser normalmente blogs alojados en blogspot.com.
Por otra parte tengo también en la portada un RSS Reader que escanea los mayores proveedores de noticias constantemente, Google news, yahoo news, The Miami Herald, etc. Solo si en la noticia hay alguna referencia a Cuba entonces la pone en el reader, me pone el link de la noticia y una pequeña reseña. Este se actualiza cada minuto y uso un scrollup para darle movimiento y que no sea un módulo fijo. Esto está hecho con un módulo de MKPrtal pero imagino que para VBA debe haber alguno similar.
Y por último tengo a los fieles colaboradores de la web y a mi mismo que también ponemos las noticias que se les escapan a los robots.
Yo creo que el uso moderado de los robots RSS que tiene Vbulletin es algo de lo que nos podemos aprovechar sin que llegar al abuso. Además, los propios dueños de los blogs te agradecen que los linkes en tu web pues para ellos es publicidad.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?