Esto no atañe al post en si, lo estariamos desvirtuando. Si quieres enviame un mensaje privado que te enseño como buscar y ver la posicion de cada keyword en base a un dominio segun la orientacion territorial que hace google (no hay un solo google)
Perdón? no he entendido. No estamos hablando de posicionamiento? Puedes explicar eso de que no hay un solo google?
Si te referías a hacer búsquedas en
http://www.google.com.ar haberlo dicho y me hubiese ahorrado la molestia. Creo que la mayoría de los mortales busca en el .com o en el .es o en .fr
Mira con esto que voy a decir ya termino en este hilo. Todas las técnicas que se conocen o que se pretenden conocer sobre SEO son en muchos casos especulaciones y en otras encontradas con el método Prueba/Fallo y que resulta que después de 6 meses no te valen para nada porque google ha cambiado sus políticas.
La política de google, como tu bien has dicho, es bastante secreta en cuanto a los métodos que usa para la relevancia, PR, posicionamiento, etc. de las páginas web y si no lo hiciese así los 4 listos que andamos por la red conoceríamos todos los detalles y sería el caos total pues todos haríamos lo mismo para ser los primeros.
Lo que está clarisimo y demostrado es que para que la gente te conozca y te lleguen visitas necesitas contenido, si no lo tienes estás navegando con un barco de papel y sin pasajeros. Las triquiñuelas de los supuestos expertos en SEO es pan para hoy y hambre para mañana si no tienes una buena base de contenidos.
Yo no tengo ningún conocimiento avanzado de SEO y lo que he logrado en mi web, mucho o poco, estoy convencidísimo que ha sido por la cantidad de contenido que tiene y sobretodo por la diversificación de estos contenidos dentro de la propia web. No solo cuenta el foro, cuenta todo, al menos en mi caso. Tu mismo los has dicho aquí, "tengo errores enormes de SEO en mi web" pues con esos "errores enormes" he llagado hasta lo que tengo hoy y que por suerte ya me basta para sentirme satisfecho, no necesito más.
En mi opinión no es una pérdida de tiempo el asunto SEO si estás buscando vivir de esto a otro nivel, no aquí en este tipo de foros. Si tienes que enfrentarte al dilema de ganar para comer entonces si pero antes de plantearte el meterte en estos menesteres asegúrate de que tengas algo que SEOar. (me acabo de inventar un verbo,,, jeje) Si no es como empezar la casa por el tejado.
Al amigo foroaviones le digo lo mismo que cuando comenzamos el hilo, contenido, llena el foro de contenido y así google, yahoo, msn, etc. tendrán algo que tragar.
Me voy de vacaciones.
Saludos