¿cuantas visitas y usuarios tiene vuestro foro? consejos para crecer

• Autor Autor foroaviones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, en 22 meses debería estar en PR5??? pues yo ya llevo 24 (aunque con vbulletin llevo 12) y estoy aún en PR2... 🙁

Ni te calientes la cabeza con eso. Hazme caso y optimiza algo para ayudar a los crawlers a encontrar las cosas pero hasta ahí. Ponle contenido a esa web y veras como aumentas las visitas. Lo demás son pajas mentales.

Ni lo del Pagerank está claro para nadie, mi dominio tenía PR 4 y al cambiar de servidor cayó a 3, he buscado la explicación en mil y un sitios y no he encontrado una respuesta clara, solo conjeturas y especulaciones como la del amigo super-seo.

Para Pappo.

editado...

temas personales por via privada.

Bueno, yo os pediría que dejases las discusiones personales para el ámbito privado. Porque este hilo se ha convertido en algo muy interesante y no hay por qué estropearlo 😉

haya paz! 😀

Bueno, ahora necesito que miréis mi foro de nuevo, por favor. En el módulo de Últimos mensajes, quiero ensanchar más la columna del título del thread a costa de estrechar más la columna de "autor" y "foro"... ¿Cómo puedo hacer esto?

gracias de nuevo

Cubanito no reniego mas contigo, he intentado darte explicaciones a cada una de tus consultas y he recibido respuestas ironicas y con cero aporte para avanzar en la solucion a los temas planteados. Proximo mensaje desvirtuando el post o de forma ironica fomentando la discordia recibiras una penalizacion.

Aqui todos estamos para aportar ideas fundamentadas, no para tirar disparates sin ton ni son. Nadie te tilda de nada y nadie te acusa de nada, por favor seamos serios.

Tema terminado contigo

Con respecto a lo que dices foroaviones

Joer, en 22 meses debería estar en PR5??? pues yo ya llevo 24 (aunque con vbulletin llevo 12) y estoy aún en PR2... 🙁

No. no dije eso, no es una regla. Digamos que una web que tiene 2 años online lo logico seria tener ya PR 3 sin tener que hacer nada. La cuesta arriba comienza a partir del PR 4. Igualmente les recuerdo que el PR no depende del tiempo, es uno de sus factores solamente, lo principal son las paginas enlazas de tematica similar. Eso es lo que les da relevancia a sus sitios ante google

Recien entre a tu foro y ya se ven los cambios
Usuarios activos en las últimas 24 horas: 2102

(antes no pasaba de 1200 las veces que lo controle)

Se esta incrementando visiblemente el nivel de actividad a medida que suben las Keywords.

Recien entre a tu foro y ya se ven los cambios

(antes no pasaba de 1200 las veces que lo controle)

Se esta incrementando visiblemente el nivel de actividad a medida que suben las Keywords.

Bueno, espera... cuando hemos empezado se han notado las subidas, pero estas cifras desde hace dos dias hasta hoy son "falsas". Os recuerdo el tragico accidente del A330 de Air France en el Atlántico, y eso ha traído muchísima gente, picos enormes que no suelo tener nunca, por lo que esas cifras son ficticias.

Pero sí, ha estado subiendo, aunqeu no tanto, ojala!!!!

Bueno, espera... cuando hemos empezado se han notado las subidas, pero estas cifras desde hace dos dias hasta hoy son "falsas". Os recuerdo el tragico accidente del A330 de Air France en el Atlántico, y eso ha traído muchísima gente, picos enormes que no suelo tener nunca, por lo que esas cifras son ficticias.

Pero sí, ha estado subiendo, aunqeu no tanto, ojala!!!!

Es verdad lo que dices, igualmente yo me referia tambien al posicionamiento de las keywords

pappo eres simplemente ************. En público.

Por favor, cubanito2002, no eches por tierra tu reputación. Los insultos personales no llevan a casi ningún sitio.

lo siento, fue el calentón, ahora lo iba a editar. Ya puse mi queja sobre esta situación donde debía ponerla.

saludos

Apenas llevo tres semanas y según veo, en google, tengo:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 648

¿Voy por buen camino? 😛

foroaviones,permiteme un consejo,no busques la indexacion en google como primer arma,busca directorios y buscadores tematicos mas que generales,date de alta en ellos,tambien añade aunque no te guste alguna seccion mas populista y general,seguramente asi empezaras a tener mas visitas.

saludos

foroaviones,permiteme un consejo,no busques la indexacion en google como primer arma,busca directorios y buscadores tematicos mas que generales,date de alta en ellos,tambien añade aunque no te guste alguna seccion mas populista y general,seguramente asi empezaras a tener mas visitas.

saludos

A mi entender, los enlaces de los directorios no son recomendados ya que son de poca jerarquia ante google, mejor son los de los marcadores sociales. Aparte la mayoria de los directorios usa atributos rel=nofollow si no pones un enlace reciproco y esos enlaces no son seguidos en su mayoria por el buscador. Hay buenos marcadores sociales que usan enlaces dofollow y son ellos los que sirven para posicionar, subir jerarquia del sitio y elevar PR con el consecuente incremento del trafico. Es muy importante tambien que enlace sitios sobre la tematica aviones y aviacion que son las keywords principales de su foro.

Atrás