F
foroaviones
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando dices que las noticias son de paginas con alto PR te equivocas en dos cosas, la primera es que un sitio no tiene un PR unico, lo tiene por paginas. Puede que tenga buen PR en su portada pero la noticia enlazada tenga PR1.
Segundo que cuanto mas alto PR tenga un sitio, mayor tenido en cuenta sera por google y mas rapido se dara cuenta del contenido duplicado. Yo me pregunto, para que instalar vbseo actualizandolo a la ultima version para evitar el contenido duplicado si despues van a usar los feeds como fotocopiadora trayendo toneladas de material duplicado?
Cuando dices que hablas en base a tus experiencias, seria bueno que lo aclares en tus respuestas (antes de que se haya marcado un error) ya que otro usuario que sabe menos aun que tu, puede leer este post y tomar eso como valido trayendole graves consecuencias en un futuro. No se trata de que "como a mi no me paso, se puede" ya que seguramente a ti no te paso "todavia" porque como te dije antes, no debes tener un foro relevante para google en la tematica que tocas. Si llegaras a estar bien posicionado en la tematica, te aseguro que no duras ni dos semanas antes de una penalizacion.
En estos Foros encontraras obras, textos psicologicos y material de Psicologia, Psicoanalisis, Psicologia Social, Gestalt, Conductismo, Sistemicos, Psicologia clinica, Psicologia comunitaria, depresion, Psicologia experimental, historia de la Psicologia, Psicologia cognitiva, Psicologia evolutiva, Psicologia infantil, Psicoterapia, Psiquiatria, salud mental, terapia
<a href="[COLOR=#810081]http: //www.foroaviones.com/foro/[/COLOR]" title="Aviacion">Aviacion</a>
<a href=http: //www.foroaviones.com/ title="Aviones">Aviones</a>
Bueno aca te dejo los primeros tips que a mi criterio pueden ayudar mucho..
1 – Cambiar el nombre de foroaviones , que es una palabra que no existe y solo lleva a tu foro por “Foro Aviones” dos palabras principales y buenas keywords. Tambien la descripción del index del foro en el titulo que dice “desarrollado por vbulletin” cambialo por “comunidad de aviación”. Tambien estos cambio desbes hacerlos en el vbadvanced. Tendria que quedarte asi
Foro Aviones – Comunidad de Aviación
De esta manera le das jerarquia a las palabras claves “foro, aviones, comunidad, aviación” . estas 4 keywords deben ser las unicas que pongas tambien en las tags generales de tu foro. El resto son particulares
2 – Instala el hack creado por jhonnyf para poner tags personalizadas en cada foro (coloca solo 10 como maximo referidas a cada foro en particular)
Custom Meta Keywords in forumdisplay (3.6/3.7/3.8) - vBulletin.org Forum
3 – Instala este hack que te permitira poner una leyenda con alta densidad de palabras claves en la cabecera de cada foro
[AJAX] General Forum Information - vBulletin.org Forum
ejemplo para un foro de psicología yo lo puse asi:
4 – consigue 10 sitios de tematica relacionada con pagerank igual o superior a tu foro y enlazalos de la siguiente manera
5 con
Insertar CODE, HTML o PHP:<a href="[COLOR=#810081]http: //www.foroaviones.com/foro/[/COLOR]" title="Aviacion">Aviacion</a>
y 5 con
Insertar CODE, HTML o PHP:<a href=http: //www.foroaviones.com/ title="Aviones">Aviones</a>
5 - cambia el "alt" del logo principal que dice (el sitio para los amantes de la aviacion) por "aviones" solamente, saca el alt del otro logo que dice II aniversario y no pongas nada, que solo quede el logo
6 - crea mensajes con los titulos que te paso en el archivo .txt, son los titulos mas buscados de tu tematica. Algunos titulos son con errores de tipeo a proposito, errores habituales pueden traerte muchas visitas tambien.
Con esto tienes para un rato, despues te pongo algunas otras cosas.
Sorprendente Pappo, por mi parte lo mio es de los moviles y mis stats son bajiisimas:
PR2 en dos meses de vida (es lo unico que me asusta)
100 Visitantes distintos a diario
Estoy cambiando el tema, le estoy dando un viraje completo tanto asi que mi foro es como foroaviones solo que moviles especificamente.
Me sirven de mucho los temas que has tratado pappo, sobre todo esos plugins son interesantisimos e imprescindibles, los recomiendo ampliamente.
Saludos!
Foro aviones para cambiar lo de "Desarrollado por vBulletin" esta aqui: http://www.vbhispano.com/foros/f5/remover_desarrollado_vbulletin-11645/
Por cierto me registre en tu foro con el mismo nick...
Con respecto a tu molestia, por favor no malinterpretes mis comentarios, aqui nadie es dueño de la verdad, es mas yo mismo se menos del 1% de lo que hay que saber para ser un buen administrador, todos estamos aqui para aprender. Simplemente te dije que pongamos los terminos en "potenciales" y no demos por seguro cosas que mediante una simple investigacion por la red se ven como erroneas.
Ayudar, cuando no se domina un tema en profundidad es decirle al otro "tal vez pueda ser esto" o "yo lo hice asi" muy distinto a afirmar algo porque cmo te dije antes, se pueden dar por validos conceptos erroneos. Y mas de tematica Seo donde es probable que existan disitintos puntos de vista sobre un mismo tema porque no es una ciencia exacta.
<LI class=g>Foroaviones - el sitio para los amantes de la aviación
18 May 2009 ... Foro independiente para los amantes de la aviación.
www.foroaviones.com/ - 76k - hace 16 horas - En caché - Páginas similares
<LI class=g>Foroaviones - Desarrollado por vBulletin
18 May 2009 ... Bienvenido a Foroaviones. Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. ...
www.foroaviones.com/foro/ - 34k - En caché - Páginas similares
<LI class=g>Foroaviones - Mostrar Grupos
Foro independiente para los amantes de la aviación.
www.foroaviones.com/foro/showgroups.php - 37k - En caché - Páginas similares
<LI class=g>Foroaviones - Calendario
www.foroaviones.com/foro/calendar.php - 44k - En caché - Páginas similares
<LI class=g>Foroaviones - Miembros
www.foroaviones.com/foro/memberlist.php - 48k - En caché - Páginas similares
<LI class=g>Foroaviones - Ayuda
Si su sitio contiene varias páginas con contenido idéntico en gran parte, existen distintos métodos para indicar su URL preferida a Google. (A esto se le conoce como "canonicalización"). Más información sobre canonicalización Sin embargo, en algunos casos se duplica deliberadamente el contenido en varios dominios en un intento de manipular las clasificaciones de los motores de búsqueda o para obtener un mayor volumen de tráfico. Las prácticas engañosas de este estilo constituyen una experiencia negativa para el usuario, ya que verá el mismo contenido repetido en un conjunto de resultados de búsqueda.
Sorprendente Pappo, por mi parte lo mio es de los moviles y mis stats son bajiisimas:
PR2 en dos meses de vida (es lo unico que me asusta)
100 Visitantes distintos a diario
Estoy cambiando el tema, le estoy dando un viraje completo tanto asi que mi foro es como foroaviones solo que moviles especificamente.
Me sirven de mucho los temas que has tratado pappo, sobre todo esos plugins son interesantisimos e imprescindibles, los recomiendo ampliamente.
Saludos!
Foro aviones para cambiar lo de "Desarrollado por vBulletin" esta aqui: http://www.vbhispano.com/foros/f5/remover_desarrollado_vbulletin-11645/
Por cierto me registre en tu foro con el mismo nick...
<meta name="keywords" content="RINCÓN DEL RECUERDO, foro cubano, foro de cuba, foro, desconexioncubana, desconexion, raúl castro, Raúl Castro, cubana, foro, foros, cubanos, cubanas, cuba, asere, consorte, caribe, salsa, chipojo, pelota, baseball, guante, fidel, castro, havana, habana, playa, topico, tropical, calor, fiesta, guateque, rumba, claves, maracas, guiro, Foro Cubano, Foro De Cuba, Foro, Desconexioncubana, Desconexion, Cubana, Foro, Foros, Cubanos, Cubanas, Cuba, Asere, Consorte, Caribe, Salsa, Chipojo, Pelota, Baseball, Guante, Fidel, Castro, Havana, Habana, Playa, Trópico, Tropical, Calor, Fiesta, Guateque, Rumba, Claves, Maracas, Guiro" />
<meta name="description" content="" />
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?