P
pappocapo
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
<meta name="keywords" content="foro aviones comunidad aviacion" />
<meta name="description" content="Comunidad de aviación" />
Foroaviones
Mira esto:
coloca comas entre las tagas para que no sean tomadas como una palabra unica
(solo son 10 tags como maximo)
Chiiale hace 1 mes abri mi foro actual y todas estas experiencias de ustedes la verdad me dan envidiaa...
Ejemplo:
Asi los tienes
General
Noticias
Simulación
Fotos y vídeos
Off Topic
Asi funcionaria mucho mejor
Aviacion General
Noticias de aviacion
Simulación de vuelo
Fotos y vídeos de aviones
Aviones, otros temas
Ya que los titulos no dicen nada relacionado, es una sugerencia, puedes poner la alternativa que quieras
No olvides tambien cambiar el titulo de foroaviones por Foro Aviones, es fundamental eso
Otra cosa: estoy intentando cambiar "foroaviones" por "Foro Aviones", pero si lo cambio en el admincp sólo me cambia el título en .../foro/index.php, pero no me lo cambia en la home index.php... ¿dónde lo puedo cambiar esto?
Si quieres mas pruebas navega por mi foro (es bien real 😉) o coloca en el google las palabras "foro" o foros" y veras al foro latino top 10 en dos keywords superrrr competitivas mezclado con los grandes foros, eso no es magia, es trabajo seo.
Yo dejaria solo el titulo de los post en el medio, sacaria el autor, las visitas, y toda informacion anexa. Lo unico importante para el robot son los titulos que te llevan a los post. Cuanto mas pelada y con menos codigo tengas el index, mejor dara relevancia google a los titulos.
De esta manera podras ensanchar mas la columna izquierda sin que se deforme y podras poner titulos mas largos. Tambien tu portal se podra reformar un poco en pos de lograr mejor rendimiento, la columna derecha no sirve para nada, tiene informacion duplicada como la caja de iinicio de sesion que ya tienes tambien en el navbar y el calendario que no es relevante.
Llegué la página 20 de google search y no encontré El Foro Latino mediante esas keywords. Te han penalizado?
Esto no atañe al post en si, lo estariamos desvirtuando. Si quieres enviame un mensaje privado que te enseño como buscar y ver la posicion de cada keyword en base a un dominio segun la orientacion territorial que hace google (no hay un solo google)
Si te referías a hacer búsquedas en http://www.google.com.ar haberlo dicho y me hubiese ahorrado la molestia. Creo que la mayoría de los mortales busca en el .com o en el .es o en .fr
Foroaviones
La publicidad en el index no rinde bien, solo rinde la que es por impresiones ya que el index tiene muchas visitas normalmente. deja un solo banner o coloca uno horizontal debajo del navbar de 728x90, te rendira mucho mejor y podras tener menos columnas.
Si quieres ingresa al blog de mi foro y ahi veras algo similar a lo que tienes tu pero solo con los post y dos columnas pequeñas con el resto de la info. Como idea puede servirte
Oigan, waoo veo el pagerank de cubanito y esta por los cielos..y el mio pss esta recien creado y apenas tengo 22 meses de ya casi el mes...alguna forma de darle mejor publicidad amigos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?