¿Cuánto ancho de banda consumes?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba revisando algunos planes de hosting y me surgió la inquietud

¿Cuánto ancho de banda consumes promedio mensual con tu web?

sebastiani

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2012
como saber cuanto de ancho de banda consumo?.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Es normal consumir 400 gigas al mes? Lo tengo ilimitado pero nunca lo había visto.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Yo en Knownhost en un VPS tengo 1700 GB el mes pasado.Tengo varios sitios ahi.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Esta pregunta no tendrá una respuesta coherente para debatir ya que el ancho de banda depende de tu contenido.

Si tienes un sitio de puras imágenes, videos montados en el mismo servidor, música, y otros contenidos dinámicos, el ancho se dispara por cada visita.

Si el sitio es de solo texto + imagen de portada y 2 imágenes en artículo, el ancho de banda es mínimo pero aún así puede ir de unos 0.5mb a infinitomb por visita.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Nada de eso, es un wordpress de noticias y un foro, unas 300,000 visitas entre ambos al mes.

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 16:34 ----------

Si regalas software sí... si regalas PSDs de mujeres bonitas desnudas de pronto también, jajajaa...
Nada de eso, es un wordpress de noticias y un foro, unas 300,000 visitas entre ambos al mes.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Esta pregunta no tendrá una respuesta coherente para debatir ya que el ancho de banda depende de tu contenido.

Si tienes un sitio de puras imágenes, videos montados en el mismo servidor, música, y otros contenidos dinámicos, el ancho se dispara por cada visita.

Si el sitio es de solo texto + imagen de portada y 2 imágenes en artículo, el ancho de banda es mínimo pero aún así puede ir de unos 0.5mb a infinitomb por visita.

Lo pregunto porque la mayoría de hostings están ofreciendo en sus paquetes básicos 1 giga y me pareció como poco....

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Lo pregunto porque la mayoría de hostings están ofreciendo en sus paquetes básicos 1 giga y me pareció como poco....

Para un sitio corporativo en html. 1gb está de sobra :distant:

Para un wp, 1gb te lo puedes comer en unas horas, como en unos días dependiendo de tu theme y contenido

Desde
14 Jun 2013
360.000 visitas/mes
221.9 GB bandwidth saved by CloudFlare
301.6 GB total bandwidth

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 17:01 ----------

Para un sitio corporativo en html. 1gb está de sobra :distant:

Para un wp, 1gb te lo puedes comer en unas horas, como en unos días dependiendo de tu theme y contenido

Poco no: poquísimo! 1GB me lo fundo yo en cuestión de horas :confused:
Es es muy poco! Si pretendes tener un sitio con un volumen medio de visitas, 1GB no te da para nada.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010