¿Cuánto cobra Wester Union en Colombia por comisión?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obvio que tienen que ganar algo, o como creen que van a mantener el negocio de cambios?

en acciones y valores cobre, pero me sacaron esos 67 pesos, lo único bueno son los premios este mes sacare mi sandwichera ultimo modelo XD,,, en serio el mes que viene me cambio a transferencia bancaria por bancolombia por que es mas seguro

Haz retirado alguna vez a Bancolombia?
Parece que no, pues te cuento que bancolombia también saca su tajada y créeme que a veces puede llegar a ser más de 67 pesos por cada dólar, en algunos casos un poco mejor pero en otros me ha pagado hasta 80 pesos por debajo de la tasa oficial.
Tal vez resulte mejor por temas de seguridad, pero no creas que no te van a cobrar nada. Ya te lo han dicho, todos sacan su parte así funcionan los negocios.

si ya lo se, lo que pasa es que me asuste por que no me habia fijado que habia bajado tanto el dolar, bueno ese de que cobra mas bancolombia si lo sabia , pero es que yo necesito el estracto bancario, por que me lo pidieron para un subsidio de una apto que quiero sacar, entonces me va quedando ese historial de ingresoso en el banco, por que creo que si wester union me hace la consigancion al banco mediante llamada, no queda registrado google si no wester union?

- - - Actualizado - - -

precisamente coloque me "robaron" para que el titulo sea mas amarllista, y vengan a ayudarme, de lo contrario nadie se aparecería en este post

bueno pero aver no entiendo muy bien pero se supone que desde el momento en que WU te da el dinero NO debe cobrar por darte el dinero, en mi caso que vivo en USA cada vez que he enviado a algun lugar el envio es bien claro...el remitente envia digamos 100 dlrs y el total a pagar serian 100 dlrs + envio (ej: 15 dlrs) total a pagar 115 dlrs para que de esa manera el destinatario reciba 100 dlrs exactos...bueno, asi es aqui, yo he enviado y he recibido dinero por WU, Moneygram y sin prblema

¿67 pesos? Puf... voy a cobrar siempre ahí... a mí generalmente en los cajeros me cobran casi 200 pesos por cada dólar...

hoy me pagaron el dolar a 2780 en Giros y finanzas, espero que el dolar no baje mas porque me descuadra las cuentas.:topsy_turvy:

Me parece muy costoso ese servicio

pues este mes lo mismo 65 pesos , voy a pasarme a trasferencia banncolombia haber que tal

A mi me lo pagaron en 2800 pesos.

hoy me pagaron el dolar a 2780 en Giros y finanzas, espero que el dolar no baje mas porque me descuadra las cuentas.:topsy_turvy:

A mí hoy me lo pagaron a 2.866

Hubieras sacado el dinero en dolares y lo hubieras cambiado en otro lugar :topsy_turvy:

Sabes si toca reservar/llamar o algo antes de cobrar para recibir dólares en lugar de la moneda local ¿?

Muchas gracias,
Juan.

Sabes si toca reservar/llamar o algo antes de cobrar para recibir dólares en lugar de la moneda local ¿?

Muchas gracias,
Juan.

Puedes llamar, pero si tu ciudad es peligrosa mejor no lo hagas, ve al local (cuando llamas a preguntar si tienes una cantidad grande para retirar el que atiende tu llamada puede avisarle a alguien).

Anda a directo a wester y pregunta si tiene efectivo en dolar para retirar, te preguntaran la cantidad, le dices y te responden si tiene o no.
A veces te dicen que tiene esa cantidad pero en tu moneda local, o sea te ofrecen darlo cambiado de dolares a tu moneda :encouragement:

en donde? a mi me lo pagaron a 2816 en giros y finazas hoy.

Ya dije y lo comenté la anterior vez también, por las oficinas de pagafácil, no sé si existan en tu ciudad... son aliados de giros y fin. y de bancolombia, prestan varios servicios de pagos, retiros, consignaciones, etc...

Ya dije y lo comenté la anterior vez también, por las oficinas de pagafácil, no sé si existan en tu ciudad... son aliados de giros y fin. y de bancolombia, prestan varios servicios de pagos, retiros, consignaciones, etc...

no te cobraron alguna comisión?

Hubieras sacado el dinero en dolares y lo hubieras cambiado en otro lugar :topsy_turvy:
Si te dan el dinero en dolares? habia escuchado que solo te lo convertian en pesos, ¿alguien ha cobrado asi ultimamente?

Muchas por la recomendaciones colega :encouragement:

Aunque yo soy de mexico los de wester union son unas ratas, cobran lo que quieren y hay veces te quieren cobrar mas de la mitad de lo que mandas, yo los deje de usar me quierian cobrar 25 dolares para enviar 30 dolares es o no es un robo, y asi varias veces me querian cobrar enormes sumas por tampoco enviado

no te cobraron alguna comisión?

Siempre que cobro en otras oficinas me cobran el seguro (sin pedirlo) pero en estas oficinas no. ¿A qué te refieres concretamente?

Aunque acabo de ver que dice que la tasa del remitente es de 2808 pero de reintegro es de 2866... imagino varió entre ayer y hoy...