E
elnenegomez
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en acciones y valores cobre, pero me sacaron esos 67 pesos, lo único bueno son los premios este mes sacare mi sandwichera ultimo modelo XD,,, en serio el mes que viene me cambio a transferencia bancaria por bancolombia por que es mas seguro
Haz retirado alguna vez a Bancolombia?
Parece que no, pues te cuento que bancolombia también saca su tajada y créeme que a veces puede llegar a ser más de 67 pesos por cada dólar, en algunos casos un poco mejor pero en otros me ha pagado hasta 80 pesos por debajo de la tasa oficial.
Tal vez resulte mejor por temas de seguridad, pero no creas que no te van a cobrar nada. Ya te lo han dicho, todos sacan su parte así funcionan los negocios.
No puedes decir "Me robaron" cuando aceptaste cambiarlo, nadie te obligo, por lo tanto aceptaste cambiar por dicho precio. Acostúmbrate que nada en la vida es gratis. :encouragement:
Averigua donde sale mejor el cambio sin tanta comisión, es mi recomendación!
hoy me pagaron el dolar a 2780 en Giros y finanzas, espero que el dolar no baje mas porque me descuadra las cuentas.:topsy_turvy:
Hubieras sacado el dinero en dolares y lo hubieras cambiado en otro lugar :topsy_turvy:
A mí hoy me lo pagaron a 2.866
Sabes si toca reservar/llamar o algo antes de cobrar para recibir dólares en lugar de la moneda local ¿?
Muchas gracias,
Juan.
en donde? a mi me lo pagaron a 2816 en giros y finazas hoy.
Ya dije y lo comenté la anterior vez también, por las oficinas de pagafácil, no sé si existan en tu ciudad... son aliados de giros y fin. y de bancolombia, prestan varios servicios de pagos, retiros, consignaciones, etc...
Si te dan el dinero en dolares? habia escuchado que solo te lo convertian en pesos, ¿alguien ha cobrado asi ultimamente?Hubieras sacado el dinero en dolares y lo hubieras cambiado en otro lugar :topsy_turvy:
Puedes llamar, pero si tu ciudad es peligrosa mejor no lo hagas, ve al local (cuando llamas a preguntar si tienes una cantidad grande para retirar el que atiende tu llamada puede avisarle a alguien).
Anda a directo a wester y pregunta si tiene efectivo en dolar para retirar, te preguntaran la cantidad, le dices y te responden si tiene o no.
A veces te dicen que tiene esa cantidad pero en tu moneda local, o sea te ofrecen darlo cambiado de dolares a tu moneda :encouragement:
no te cobraron alguna comisión?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?