¿Cuanto cobrar por banner en una pagina asi?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola compañeros!

Cuanto se podria cobrar por banner de publicidad en una pagina que tiene 200 000 visitantes al mes?

Tematica: Forex en Ingles.

Saben, contratarlo a las empresas de Forex.

Saludos!

Pues lo ideal es cobrar por CPM, y el cpm se calcularia así:

Presupuesto total de la campaña dividido el costo total de la audiencia.

Por ej. si son 2000$ y la audiencia es de 4000 personas, el calulo seria: 100.000$ / 200.000 impresiones = 0.5$

Pero podes cobrar diferente. Por ej. si es una compania, podrias cobrar por una campaña personalizada una X suma por mes. Por ej. si es un foro, ponerle emojis de su website (como Taringa! hizo con coca-cola), o poner una landing page donde se rediriga, pedirle codigos (si vende algo) y promocionarlos, etc.

Esto seria mas que nada si vez que es un cliente potencial.

Pues lo ideal es cobrar por CPM, y el cpm se calcularia así:

Presupuesto total de la campaña dividido el costo total de la audiencia.

Por ej. si son 2000$ y la audiencia es de 4000 personas, el calulo seria: 100.000$ / 200.000 impresiones = 0.5$

Pero podes cobrar diferente. Por ej. si es una compania, podrias cobrar por una campaña personalizada una X suma por mes. Por ej. si es un foro, ponerle emojis de su website (como Taringa! hizo con coca-cola), o poner una landing page donde se rediriga, pedirle codigos (si vende algo) y promocionarlos, etc.

Esto seria mas que nada si vez que es un cliente potencial.

Hola compañero!

Gracias por tu ayuda 🙂

Sí, pero digamos que no son clientes potenciales sino que yo les digo: bueno les voy a cobrar $XXX por contratar publicidad por 1 año.

Sabes que la pagina mas grande en ingles cobra 600K al año?? :distant:

Claro, que se lo paguen es otra cosa!

Pero tiene gente anunciada 🙂

Tienes un buen trafico para esta temática, deberías buscar las grandes empresas de trading o forex antes de vender banner a pequeños sitios

Hola compañero!

Gracias por tu ayuda 🙂

Sí, pero digamos que no son clientes potenciales sino que yo les digo: bueno les voy a cobrar $XXX por contratar publicidad por 1 año.

Sabes que la pagina mas grande en ingles cobra 600K al año?? :distant:

Claro, que se lo paguen es otra cosa!

Pero tiene gente anunciada 🙂

Yo te di un ejemplo basico. De ahi podrias medir mas, y un año es bastante, podrias fijarte de hacerles precio.

A demas, la cotización va dependiendo del tipo de trafico que tengas. Eso evalualo comparando otras empresas y cuanto cobran.

Tienes un buen trafico para esta temática, deberías buscar las grandes empresas de trading o forex antes de vender banner a pequeños sitios

Si, es para vender a las empresas grandes 🙂

Yo te di un ejemplo basico. De ahi podrias medir mas, y un año es bastante, podrias fijarte de hacerles precio.

A demas, la cotización va dependiendo del tipo de trafico que tengas. Eso evalualo comparando otras empresas y cuanto cobran.

Si, claro compañero 🙂

Bueno, gracias otra vez como siempre! 😛8:

Yo haría mis propios precios con un propio plan, es decir, tal tiempo vale tal dinero y así...