¿Cuánto cobrar por banners en mi blog?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno resulta que en mi blog tengo de esos banners que ultimamente aparecen mucho en los blogs, creo que son de 150*150 o algo asi, y resulta que les quiero sacar algo de provecho.
Cuanto creen que yo debería de cobrar por esos espacios si mi blog:

tiene pr 1
visitas 300 a 600 cada día.

o creen que aun es muy pronto?

Películas Online

la mayoria de banner son 125 * 125 y segun lo que veo en la seccion compras, los banner en tu web con las caracteristicas que tiene (pr y visitas) vale entre 2 a 3 dolares mensuales. te recomiendo que entres a la seccion compras especificamente en banner y busques webs que tengan similar caracteristicas que las tuyas para que hagas una comparacion y fijes un precio

la mayoria de banner son 125 * 125 y segun lo que veo en la seccion compras, los banner en tu web con las caracteristicas que tiene (pr y visitas) vale entre 2 a 3 dolares mensuales. te recomiendo que entres a la seccion compras especificamente en banner y busques webs que tengan similar caracteristicas que las tuyas para que hagas una comparacion y fijes un precio

Muchas gracias por tu información

Sip, mas o menos 2 0 3 dolares por mes, peor 2 es buen precio, pienso que se te venderian mas, puede shacer algun paquete por varios meses. Saludos y suerte

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho los anteriores compañeros, creo que para un Banner de 125x125 y con las características de tu sitio, 2 o 3 dólares es un precio aceptable. De todas formas, como bien te han comentado, puedes comparar tu sitio con otros similares y ver lo que hay. No obstante, quien al final debe evaluar el precio eres tú, y tener en cuenta la reacción de la gente a dicha evaluación. Saludos.

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho los anteriores compañeros, creo que para un Banner de 125x125 y con las características de tu sitio, 2 o 3 dólares es un precio aceptable. De todas formas, como bien te han comentado, puedes comparar tu sitio con otros similares y ver lo que hay. No obstante, quien al final debe evaluar el precio eres tú, y tener en cuenta la reacción de la gente a dicha evaluación. Saludos.

Muchas gracias, gracias a la información de ustedes ya no ando desorientado en este asunto solo falta venderlos.

Atrás