¿Cuánto cobrar por diagramar un libro digital?

• Autor Autor IMahina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IMahina

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

hoy les traigo una pregunta muy básica pero complicada a la hora de trabajar como freelance ¿Cuánto cobrar por diagramar un libro digital?. cómo siempre los datos no son concretos tiene entra 50 y 100 hojas fin.

¿me pueden ayudar con eso?

Lo primero, Tienes que pedir mas detalles 🙂

En su día compartí un archivo en el foro de precioso que manejan promedio para diseño en Colombia las empresas. Quizás te sirva (puedes usar Google para hacer las conversiones de moneda).

Si, yo sé já... ya pedí más información...

- - - Actualizado - - -

¿podrías compartir el link? por favor

Muchas gracias Ramon, pero el link está caído :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Muchas gracias Ramon, pero el link está caído :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Auch, ¿me borraron la cuenta? ¿o era un link en otra parte?

Ya reviso...

- - - Actualizado - - -

Por lo visto Shared cerró y van a lanzarlo como plataforma social... puf, ni me avisaron, tan lindos ellos...

Tocará ver si encuentro el archivo pero quién sabe...

- - - Actualizado - - -

Encontré la fuente y el archivo (de 2009)

<b>PUBLICISTAS COLOMBIANOS</b>

https://docs.google.com/spreadsheet...xfzPogJaxVg4V9Y/edit?hl=es&pref=2&pli=1#gid=0

Muchas Gracias!

Muchas Gracias!

De nada, son tarifas algo viejas pero de orientación creo que te pueden servir...

Y gracias por avisarme lo de shared, tenía algunos archivos compartidos en el foro en esa plataforma... tocará moverlos...

Atrás