¿Cuánto cobrar por montar WP?

Dirtyboss Seguir

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Hola compañeros buenos días.

Un cliente en FaceBook, me ha contactado para ver si le puedo montar un sitio WP. Y me hizo la pregunta mágica: ¿Cuanto le cobraría por montar un sitio en WP? Él ya tiene el header, (sería de buscar una plantilla que le agrade) Él ya tiene el contenido, en sí, tiene casi todo.

Yo configuraría el sitio y todo lo que lleva a que funcione correctamente. Entonces esa es mi duda: ¿Cuánto se podría cobrar por ese trabajo?

Gracias de antemano.

Saludos

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo que siempre alego es que aún usando una plantilla (no un diseño desde cero) hay que hacerle modificaciones al código para que el cliente quede satisfecho.

Que tenga el header no ayuda mucho, así que de todos modos tendrás que meter mano.

Podrías cobrarle unos 400 USD.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Yo lo que siempre alego es que aún usando una plantilla (no un diseño desde cero) hay que hacerle modificaciones al código para que el cliente quede satisfecho.

Que tenga el header no ayuda mucho, así que de todos modos tendrás que meter mano.

En serio? entonces qué queda para mí que ni paso la mitad de las 2 cifras por lo que se solicitaría. :p8:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Montar WP son 5 minutos, 400 USD me parece excesivamente excesivo. Yo por ello aquí he cobrado 15 - 20 euros, tal vez fuera cobraría 50 máximo. Hay que ser realistas, no estás montando una tienda, ni creando algo tuyo. Eso sí, si ya quiere que le busques un theme de pago bonito, lo instales, traduzcas y añadas los widgets que él quiera, entonces 100 :encouragement:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece que no entendieron, no va a cobrar 400 USD por simplemente instalar wordpress, dije que siempre termina el cliente queriendo cambiar algo de la plantilla, eso lleva tiempo y modificar código y diseño.

Además si eres buen vendedor, terminas ofreciéndole el diseño completo.

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] Dependiendo del trabajo. Si es una plantilla que no presenta gran problema le cobraria unos 20, por que instalar wordpress es cuestion de hacer un par de clics y subir el theme es lo mismo. Si tienes que traducirla o hacerle cosas como esa cobrale unos $40 - $50. No veo el porque de cobrar una cantidad bien excesiva por algo que es sencillo, ademas es un cliente que a lo mejor te pueda recomendar por el trabajo bien hecho y un precio comodo :encouragement:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Parece que no entendieron, no va a cobrar 400 USD por simplemente instalar wordpress, dije que siempre termina el cliente queriendo cambiar algo de la plantilla, eso lleva tiempo y modificar código y diseño.

Además si eres buen vendedor, terminas ofreciéndole el diseño completo.

Pero no es para tanto. Ese precio es como dice iNeedYou "excesivamente excesivo" xD.

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Si solamente es instalar wp con cosas básicas entre $30 a $50 dolares. Pero si ya hay que hacer trabajos de ediciones de diseño / theme eso tiene un precio mayor.

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Si tienes alguna tarifa como programador, puedes tomar el tiempo de cuánto te tardaste en instalar y configurar el proyecto en horas, después solo lo multiplicas por tu tarifa y listo, si después te pide que configures algo le vuelves a hacer un presupuesto similar, yo por la pura instalación y configuración le cobraría $30 USD, saludos! :encouragement:

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011

Yo hago diseños desde 0 y nunca he superado los $50usd por un theme :drunk:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Esto es a lo que me refiero.

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 10:42 ----------

........en el mundo mundial. ajaja

Ella escribe muy bien, aunque a veces sale con cosas como estas...

---------------------------

En lo de cobrar por instalar WordPress, yo pediría de 25$ - 60$ en función de lo que requiera el cliente adicionalmente. :p7:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo le cobraría por horas, grabando en vídeo captura de escritorio con snag it o similar, para que así no te discuta el tiempo.

freeandroid

Alfa
Desde
14 Dic 2013
Bueno 50 dolares esta Bien! eso creo

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Yo cobraria 1.000$ porque le agrego el Promoney28 Plugin WP

Chiste!

Cobraria entre 25-50 USD.

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 13:52 ----------

Te añadí a Skype!

Saludos.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010

Por dios tío, no lo puedo creer!!! A menos que los diseños sean sumamente sencillos. fondo blanco, 1 o 2 columnas y listo.

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 10:53 ----------

Ella escribe muy bien, aunque a veces sale con cosas como estas...

No fue burla, sólo que me dió mucha risa.

Última edición:

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Como bien han comentado la mayoría (y agradezco cada uno de sus comentarios), el montar wp es cuestión de un par de clicks. Lo interesante llega cuando se piden cambios, meter mano al código, traducir, etc.

También, algo que debo tener en cuenta, es que el cliente tiene otros proyectos en mente, así que no pasarme con el precio (sino lo que es justo) me ayudará a tener más posibilidad de realizar otro trabajo.