¿Cuánto cobrar por redactor fijo?

• Autor Autor redactortotal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redactortotal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados usuarios de ForoBeta,

soy relativamente nuevo en el foro, aunque llevo leyéndoos bastante.

He escrito para varias redes de blogs conocidas, pero como no es un trabajo constante y necesito dinero, me decidí a registrar para, en el momento adecuado, buscar trabajo.

Mi pregunta es:

- ¿Cuánto cobrar por redactor fijo de 1 artículo diario de 300 palabras?

Yo había pensado en algo así como 80 dólares.

Por favor, dejad vuestras opiniones :encouragement:

80 dolares es un precio muy realista 😛7:

La verdad que el trabajo como redactor deja muy poco dinero :drunk:

Muchas personas cobran una media de 1$ cada 100 palabras, de modo que el precio que has pensado no se desencamina de lo que suelen cobrar por aquí.

Aunque todo dependerá de la calidad de tus textos y de si "convences" al cliente. Muchas personas regatean por estos lares 😛8:

Yo cuando no tengo tiempo cobro en euros, y cuando me sobra tiempo, en dólares. Justo esa cantidad: 80 (insertar euros o dólares) :encouragement:

Me parece un buen precio considerando la media que se cobra por aquí, osea 1 usd cada 100 palabras.

Si consigues que te contraten cobrando eso, adelante. :encouragement:

Yo creo que eso no te lo pagan aquí a menos que estés trabajando con alguien buen tiempo y te valore, comienza por lo bajo rebajandote y según como vayas armando tu cartera puedes ir cobrando mas

Si es aquí no lo creo. Si es un cliente que sabe que tu trabajo es de calidad te lo pagara :encouragement: Estas cobrando $2,6 por artículo. Normalmente suelen estar en $2 esos artículos en el foro.