cuanto cobrar por Seo y diseño de web

spear Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2012
Hola amigos despues de tiempo trabjando para mis webs ahora estoy preparando unas web para una empresa y no tengo ni idea de cuanto cobrar ni de lo que se cobra por hora etc... .El trabajo seria diseñar 2 webs en wordpress simples con sus menu de 5 0 6 paginas ya sabeis lo basico ,contacto,precios,afiliados,servicios etc y con su seo interno y todo optimizado .Tambien las 2 webs tienes sus extenciones que seran direcionadas al dominio principal y una vez preparado las webs ya vendria el seo externo que es todo lo que ya sabeis : analitycs ,webmaster tool ,dar de alta las webs en buscadores,enlaces rtc.... ¿ cuanto deberia cobra ? tampoco quiero abusar ya que es mi primer trabajo y quiero quedar bien y ser justo .

¿cuanto cobrar por las 2 webs preparadas y optimizadas?
¿cuanto cobrar por las 2 webs seo externo ?

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Cada diseñador ha de saber lo que vale su trabajo. Nadie sabe mejor el precio que tiene tu trabajo más que tu mismo.

Para darte una idea, los precios por diseño web (fuera del foro me refiero) suelen partir de los $200 dólares, aunque todo depende de lo que requiera el cliente. El costo por hora suele rondar los $10 dólares, está claro que si tardas 3 o 4 horas en diseñar y maquetar el sitio no puedes cobrarle $200 dólares. Todo depende del esfuerzo que conlleve el trabajo.

En cuanto al SEO, yo no sé mucho como está el negocio, aunque he visto "empresas" que ofrecen servicio de posicionamiento web (con una gran cantidad de contenido para publicar el blogs satélites) que también están a partir de los $150 - $200 dólares.

Como bien dije, el costo equivaldrá al esfuerzo que suponga el trabajo.

Un saludo.

tepublico

1
Ni
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
X diseño, dependera de la web a hacer y el cliente, a partir de 150 euros mas menos.
X seo pues a partir de 100 euros X mes dependiendo del cliente.

Saludos !

--

Hola amigos despues de tiempo trabjando para mis webs ahora estoy preparando unas web para una empresa y no tengo ni idea de cuanto cobrar ni de lo que se cobra por hora etc... .El trabajo seria diseñar 2 webs en wordpress simples con sus menu de 5 0 6 paginas ya sabeis lo basico ,contacto,precios,afiliados,servicios etc y con su seo interno y todo optimizado .Tambien las 2 webs tienes sus extenciones que seran direcionadas al dominio principal y una vez preparado las webs ya vendria el seo externo que es todo lo que ya sabeis : analitycs ,webmaster tool ,dar de alta las webs en buscadores,enlaces rtc.... ¿ cuanto deberia cobra ? tampoco quiero abusar ya que es mi primer trabajo y quiero quedar bien y ser justo .

¿cuanto cobrar por las 2 webs preparadas y optimizadas?
¿cuanto cobrar por las 2 webs seo externo ?

K

kedinn

Puedo tardar 5 horas y cobrarme 500 dolares si el trabajo es de calidad, un novato puede tardar mucho, tengo paginas y script que me permiten ahorrar tiempo, solo en el diseño es lo que demoro :D

Cada diseñador ha de saber lo que vale su trabajo. Nadie sabe mejor el precio que tiene tu trabajo más que tu mismo.

Para darte una idea, los precios por diseño web (fuera del foro me refiero) suelen partir de los $200 dólares, aunque todo depende de lo que requiera el cliente. El costo por hora suele rondar los $10 dólares, está claro que si tardas 3 o 4 horas en diseñar y maquetar el sitio no puedes cobrarle $200 dólares. Todo depende del esfuerzo que conlleve el trabajo.

En cuanto al SEO, yo no sé mucho como está el negocio, aunque he visto "empresas" que ofrecen servicio de posicionamiento web (con una gran cantidad de contenido para publicar el blogs satélites) que también están a partir de los $150 - $200 dólares.

Como bien dije, el costo equivaldrá al esfuerzo que suponga el trabajo.

Un saludo.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Puedo tardar 5 horas y cobrarme 500 dolares si el trabajo es de calidad, un novato puede tardar mucho, tengo paginas y script que me permiten ahorrar tiempo, solo en el diseño es lo que demoro :D

Todo depende de la dificultad del trabajo y de la habilidad del diseñador. Cada uno sabe qué ha de cobrar por un trabajo, por eso he mencionado eso antes. Si a pesar de haber trabajado poco tiempo has conseguido un resultado espectacular, tu considerarás que precio adjudicarle.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo que tu, amaestraría al cliente para que te pagase por horas.

Que luego comienzan a llegar los marrones, y parece que tu tienes todas las papeletas...

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
le SEO es de cobro mensual recurrente es mas facil

Desde
12 Sep 2012
Yo te recomendaría un cobro mensual, en mi caso tuve un cliente al que hice una web optimizada al que cobre 300 € y luego al año al renovar la web se puso tonto y no quizo pagar el mantenimiento de la web a la empresa encargada, a los 6 meses me volvió a llamar y ahora le cobro 150 mensuales, por la web, el blog, las campañas de seo y por sus cuentas en la redes sociales (posts todos los días) y ahora está mucho más contento, ya que diariamente ve que la gente interactua con su empresa. En fin te recomiendo que si puedes haz cobros mensuales pero si sólo le cobras una vez, minimo que sea unos 300 €, saludos