estuardo432
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,
Tengo la siguiente duda, ¿Cuanto cobrán por la creación de un sitio web hecho en wordpress?
Entiendo que depende de la complejidad, pero cuanto seria lo minimo y lo maximo que podrias cobrar.
Saludos!
De que país eres?Entre $50 y $200 pero si que depende mucho de cada caso
Yo soy de España y esos precios ya hace años que no existen... Si miras por ahí la mayoría de empresas, una web simple o tienda online básica (sin productos apenas) está entre 300 y 1000. Es decir, que depende lo que quieras...pero la típica Pymes no se gasta más de 600-1000. Y vamos, que hecha con un Wordpress y plantillazo (con datos básicos) la montas en dos días. Otra cosa es ya la programación personalizado y eso, que puede ser mucho más cara... Pero vamos, mi empresa ofreció durante mucho tiempo ese servicio y lo dejamos porque la competencia ofrecía precios muy bajos que ya no te era rentable si tenías gente contratada.Pues en España por menos de 2500€ nadie hace una web y 2500€ es barato.
Me sorprende ver esos precios.
Yo soy de España y esos precios ya hace años que no existen... Si miras por ahí la mayoría de empresas, una web simple o tienda online básica (sin productos apenas) está entre 300 y 1000. Es decir, que depende lo que quieras...pero la típica Pymes no se gasta más de 600-1000. Y vamos, que hecha con un Wordpress y plantillazo (con datos básicos) la montas en dos días. Otra cosa es ya la programación personalizado y eso, que puede ser mucho más cara... Pero vamos, mi empresa ofreció durante mucho tiempo ese servicio y lo dejamos porque la competencia ofrecía precios muy bajos que ya no te era rentable si tenías gente contratada.
Pues en España por menos de 2500€ nadie hace una web y 2500€ es barato.
2500 euros por crear una web con Wordpress, en el caso de no ser MUY PERO MUY AVANZADA es un robo a mano armada.
Así de sencillo, es robar el dinero.
Pues en España por menos de 2500€ nadie hace una web y 2500€ es barato.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?