Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En Panamá, desde 125 una web wordpress, sin mantenimiento ni actualizaciones.
Tiendas desde 300 WooCommerce, Shopify, desde 250 (ya que pagan renta).
He perdido clientes por cobrar mucho, ellos mismos sin saber, van y se compran dominios en wordpress.com, por que creen que es sencillo este trabajo.
El que pague 2k es un verdadero estúpido o tiene mucho dinero. 😂🤣😅
No es más fácil de: El que cobre $100 por su trabajo es un verdadero estupido.El que pague 2k es un verdadero estúpido o tiene mucho dinero. 😂🤣😅
Hombre, si compras el theme en themeforest y lo modificad y se lo das a tu cliente normal que cobres $100.
Porque no haces un diseño personalizado en genesis framework, único para tu cliente y cóbrale $100 no me fastidies.
Esos diseños ya me dicen que tipo de clientes te paga el precio que pides.
Ese postureo existe en todo el mercado, el marketing es postureo en el 95% de los casos... La mayor parte de las empresas todo lo que gastan en marketing lo gastan mal... El problema es que algunas empresas se lo pueden permitir y favorecen otros empleos... pero hay otras que se arruinan por eso.
De acuerdo contigo @renton . Pero hay muchos estafadores que no quieren leer ni dar a conocer mi post.
Pues no te amargues, sigue cobrando barato y ya está, si estás feliz cobrando $100 muy bien, te felicito.
Definitivamente no leiste mi post. En el post claramente explico que NO SE LE COBR NI UN EURO, pero si se gana mas de un millon al año. Anda busca mi post y lee.
Ya leí el "post" sinceramente y con mucho respeto como autor que eres, no aporta más que para una realidad en un sitio específico, no se puede extrapolar eso que escribes a distintos mercados.
No puedes comparar el mercado Americano con el Asiático o el Europeo, sabías que una empresa Europea debe pagar 21% del VAT por facturar cualquier cosa por internet? Como lo encajas? pagas el VAT más el impuestos a sociedades 25% más la tributación personal del empresario.
Luego me dices que es un robo cobrar 2500€? No señor, tribute usted en Europa y luego cobre como en LATAM Y vera el reflejo de la pobreza.
Esta usted fuera de lugar.
Un saludó.
definitivamente no leiste mi post. Ya veo por ue eres NO RECOMENDADO
Con tu actitud como retadora en este foro, no dan ni ganas de ver tu post, hablando de estafadores y demás. No caes para nada bien. Logras el efecto contrario. Pesimo Marketing a mi juicio.Pon
PON EN PRACTICA MIS CONSEJOS, dejaras de quejarte y recibiras ingresos pasivos.
otra cosa importante dejaras de estafar y estaras ayudando a la gente a conocer y no lucraras con su ignorancia. Sino que contribuiras mucho a los ignorantes digitales. Te sentiras bien, te lo aseguro y ademas de eso ganaras buena pasta y optimizaras tu tiempo.
Ni ganas me dan de ver tu post. Percibo mala actitud de tu parteLee mi post, veras que por lo que tu cobras 300 euros un usuario lo puede hacer facilmente en una sola tarde. Tú pierdes dinero, solo por creer en esta tnteria de cobrar lo que vales.
Ni ganas me dan de ver tu post. Percibo mala actitud de tu parte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?