Cuánto cobrar por sitio web en Wordpress

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no te amargues, sigue cobrando barato y ya está, si estás feliz cobrando $100 muy bien, te felicito.

Aquí nadie está hablando de cobrar 100$. Todo dependerá de lo que te pidan, y en función de ello te llevará más tiempo o menos, y cobrarás más o menos, nada nuevo bajo el sol. Mi reflexión viene post venta. Si me cobras 2500 euros por una web, no quieras después estafarme con una tarifa plana de soporte por 500 euros al mes, que incluye actualizaciones y un SEO de pena que nunca te sitúa en primera página de Google.

Allí te doy la razón

Al final la respuesta en los servicios es depende... 😵

👉 Primero: ¿Eres Autónomo registrado legalmente, Empresa o Freelance sin impuestos?.
Todos no cobramos igual, cada país tiene sus tarifas y leyes que influyen en ello, además de otros factores. Cuando pasas de ser freelance a empresa te das cuenta de ello.

👉 Segundo: ¿Realmente aportas el valor que cobras?.
Puedes cobrar lo justo valorando tú conocimiento, tiempo, etc.
Por experiencia sé que cobrar más no significa robar y que cobrar menos no significa cobrar lo ideal para tí.

👉 Tercero: ¿Es tú modelo de negocio Ideal?.
Existen varios modelos de negocio, cada modelo puede ser o no ideal para cada tipo de Persona ó Empresa.

Así que, sea porque cobres más ó cobres menos, asegurate de hacer las cosas lo mejor posible sin olvidar tú valor. 🙂

Depende mucho si la web está hecha en Wordpress o programada.
Depende si es una web dinamica o no, con php y bases de datos o estática html y css...
Depende en el caso de wordpress si se usan plantillas o se hace un diseño desde 0, yo hago diseño desde 0 con elementor.
Depende si solo quieren el diseño y luego se apañan con sus textos e imágenes.
Depende si hay extras del tipo SEO, optimización de imagenes y páginas...
Depende cuantas páginas sean... No es lo mismo hacer una Onepage, que una web con 5 secciones y 20 subsecciones.
Depende si hay una tienda por medio, la tienes que configurar y añadir los productos. Depende cuantos productos...

Depende de mil cosas