¿Cuánto cobrar por un artículo promocionado?

• Autor Autor leinadesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leinadesp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, abro este hilo debido a una tesitura en la que me encuentro por primera vez, y que explico brevemente a continuación.

Recientemente se han puesto en contacto conmigo ofreciéndome una colaboración, consistente en que ellos me facilitarían un artículo ya redactado, que incluiría un enlace a la web del cliente, además de otros para complementar dicho artículo.

El caso es que me han solicitado precios, y es ahí donde ando bastante perdido.

Hasta la fecha no tengo monetizado el blog por ningún método, y en mi opinión creo que puede ser una buena oferta, a fin de cuentas pagan por un texto que ni tengo que escribir yo, solo publicarlo.

Un saludo, y muchas gracias.

eso depende de las métricas de tu dominio, antigüedad, DA/PA, temática y visitas mensuales. la media que se maneja por lo menos aquí en el foro para dominios medio decentes considero yo que va entre los 7 a 15$ aproximado.
en Publicites por ejemplo, lo mínimo que un anunciante suele pagar son 10€
Obviamente el que tiene control total de los precios eres tu, pero si quieres empezar y como no se cual es el dominio en cuestión, yo diría que un precio entre 7 a 10$ seria conveniente, conociendo el dominio y sus estadísticas quizás se te pueda suministrar una sugerencia mas acertada al mercado actual.

eso depende de las métricas de tu dominio, antigüedad, DA/PA, temática y visitas mensuales. la media que se maneja por lo menos aquí en el foro para dominios medio decentes considero yo que va entre los 7 a 15$ aproximado.
en Publicites por ejemplo, lo mínimo que un anunciante suele pagar son 10€
Obviamente el que tiene control total de los precios eres tu, pero si quieres empezar y como no se cual es el dominio en cuestión, yo diría que un precio entre 7 a 10$ seria conveniente, conociendo el dominio y sus estadísticas quizás se te pueda suministrar una sugerencia mas acertada al mercado actual.

Buenas, lo primero muchas gracias por contestar.

Con respecto a lo que me comentas, te lo agradezco, pero me da algo de reparo poner las estadísticas, sin embargo, sí puedo decirte el dominio, ya que además creo que lo puse en un post anterior de presentación: animefagos.com y como se puede ver la temática gira en torno al anime y el manga.

Un saludo

En Postedin te pagan por artículo de blog entre 7 y 14$, no sé si te servirá como refernecia. suerte.

En Postedin te pagan por artículo de blog entre 7 y 14$, no sé si te servirá como refernecia. suerte.

Perfecto, veo que más o menos la cosa para oscilar en ese rango. Muchas gracias 🙂

Yo lo cobre entre 10 y 15 usd dependiendo la temática a proyectar, tal vez no sea una catarata de artículos que me solicitan en el foro, lo tengo claro, pero el que me busca quiere calidad, soy docente y además locutor de radio en actividad, mis sitios han sido marcados como fuente en wikipedia para que tengas una idea.

Además mantengo contactos a nivel académico con instituciones vinculadas a las universidad y facultades de países en latinoamerica por lo que puedo pedir un favor para viralizar un texto entre personas de alto nivel académico.

Si es en inglés sencillamente solicito el doble y listo.

Además esta el tema de la facturación, hay países donde cobran 1 usd 5 artículos de 1000 palabras, se entiende, estan pasando por crisis, pero llegará el día que la crisis termine y deberán pagar impuestos, será insostenible cobrar 1 usd

Como en muchas cosas hay buenos profesionales quemerecen cobrar lo que piden y muchos otros que cobran lo que sea, tirando los precios por muy muy bajo. Ley de oferta y demanda, pero la calidad manda no crees ?

Atrás