Cuanto Cobrar Por Un Trabajo SEO En Mexico?

• Autor Autor Jose Luis Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Luis Gomez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos Dias!

Resulta que estoy por comenzar mi agencia SEO y me gustaria saber aproximadamente cuanto se debe cobrar por un trabajo de SEO aqui en Mexico. Para la gente con mayor experiencia... Cuanto es lo justo? Cabe destacar que mis primeros trabajos seran con KW`s de competencia baja a media-baja.

Por ultimo, que tan escalable y rentable puede llegar a ser una agencia de Marketing digital aqui en Mexico ya que tambien pienso ofrecer servicios de campañas de pago por Click tanto en FB como en Google Adwords ademas de servicios de community management y campañas de E-mail Marketing.

Saludos :encouragement:

Depende de las horas, la tematica, la competencia etc.

Depende de tu coste por hora y el tiempo que tengas que dedicarle. Yo me dedico con mi agencia en España, y aunque estamos en otros rangos de precio hora creo, no puedes pensar eso de, no iré a kw de competencia alta, porque si te viene un cliente de ese sector, o tienes cualquier problema con un cliente que harás? Has pensado en externalizar tareas? Si te interesa mandame un mp.

Yo cobro 3,500 MXN mensual por keyword de baja-media competencia, con garantía de posicionamiento en TOP 10 en los primeros 3/6 meses (depende la keyword) o de lo contrario el trabajo posterior es gratuito.

Es decir, si no llegamos a la meta en el tiempo establecido, seguimos trabajando hasta lograrlo sin cobrarte los meses extras.

Atrás