¿Cuánto cobrar por vender un post en mi blog?

• Autor Autor eriberto1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eriberto1989

eriberto1989

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una empresa de gadgets de internet(GearBest) me contacto para ofrecerme un trato, vendiendoles un post en mi pagina, mi pregunta es
¿Cuanto se debe cobrar por dicho post?

Honestamente seria la primera vez que venderia un post en mi sitio a una empresa como gears y no se cuanto se deba cobrar, alguen puede darme un estimado?

De antemano, gracias.

Bueno nadie sabe si no dejas el link o los datos de tu pagina, como visitas diarias, antiguedad, DA y PA, y mas datos, ahi se te podrian decir el valor aproximado :encouragement:

Este es mi informacion:
Screenshot by Lightshot
abe mensionar que el sitio tiene 20k de visitas unicas diarias. 90% Organicas

por lo que veo es poco DA, si te lo compran para colocar un enlace no creo que les puedas pedir mucho entre 15 y 25u$

Viendo el tráfico que dices que tienes les puedes vender publicidad (juntamente con el post) y así sacarles un fijo mensual. Puedes pedir unos 18u$ y si monitorizas el tráfico que les mandas ahí puedes subir el precio.

Saludos

Exacto lo mejor es comprobar el trafico y posicionamieto que ese enlace genera, para poder vender los siguientes enlaces a un precio acorde a su conversión.

3 cosas:

1. Opino de forma parecida a los comentarios precedentes.

2. Para no sentirte perdido puedes tener una referencia de precios con un monton de empresas que ofrecen publicación de articulos con enlaces a diarios. Al registrarte en alguno de esos servicios puedes ver como están los precios para PA y DA de esos diarios. Ten también encuenta que la cantidad indicada no es la cantidad que se queda el diario con ella pues una parte se la queda la empresa "anunciadora".

3. Si tu blog esta muy enfocado hacia algunos productos ofrecidos por Gearbest puedes pedir bastante más de lo que se pueda deducir por PA o DA. Poco tráfico pero muy segmentado y con costumbres de compra online tienen mucho más valor que un blog que hable de asuntos mucho más generales. 100 visitantes con esperanza de convertir 10 en clientes ecoommerce valen más que 1000 con esperanza de convertir 3 en clientes ecommerce.

Saludos

Intenta que te hagan una oferta. A lo mejor te sorprenden.

Atrás