¿cuánto cobrar por videos de Lyrics?

• Autor Autor azaotl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azaotl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, por ahí una persona me contacto y quisiera que le hiciera vídeos de Lyrics de este tipo que hice para un tuto
[video]https://goo.gl/ZABeY6[/video]
yo me llevo para un video de unos 4 minutos más o menos de 3 a 6 horas de edición y bueno más el tiempo de conversión (2 a 4 horas) y la subida otras horitas más..
Soy de México, jeje saludos! :ambivalence:

El problema es que la musica no se puede monetizar, yo no pagaria mucho por algo que no le puedo sacar partido.

Habría que ver el interés de la persona en cuestión, pero si es bastante el tiempo que inviertes, no creo que supere los 10 dolares. ¿Te compensarían 10 dolares netos?:encouragement:

El precio lo tienes que poner en relación a tu tiempo de trabajo y la dificultad del mismo. Si luego la persona lo puede monetizar o no, gana 1 usd o 10mil, no debería influir en la cotización.

Deberias ponerlo tu según tu creiterio, tampoco puede ser muy alto sin embargo si cobras algo asi como un dolar por minuto de duración puede funcionar, eso hago en ocasiones.

Cobra 10$ amigo me parece que es un precio razonable :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El problema es que la musica no se puede monetizar, yo no pagaria mucho por algo que no le puedo sacar partido.

hay muchas formas de monetizar sin necesidad de net o google ads

no menos de 50$ pero eso lo tienes que decidir tu

Creo que entre 15 o 25 dolares he visto gente que cobra 50 o 100 por videos lyrics mas elaborados que ese!

gracias a todos por sus sugerencias , tal vez cobre algo entre $25 y $50 bueno si es que el acepta. Además uso la compu para mis propias ediciones de mis canales asi que tengo que considerar que mientras renderea el vídeo no la puedo usar 🙂 Muchas gracias a todos !

y para que quieren tener un canal a si? no entiendo 😕

Atrás